Si su volante gira pero las ruedas no , parece que no producirá daño a primera vista. Pero las cosas son más complicadas de lo que piensas.
Esto podría estar bien a corto plazo, pero para traer viajes seguros, debe averiguar por qué no girará el volante lo antes posible. Síganos ahora para obtener detalles.
¿Cuáles son las razones para las giras del volante pero las ruedas no?
En caso de que la rueda del automóvil gire, se suelte o se vuelva inestable, el eje de dirección es probablemente el componente que ha sido despojado.
Además, no es difícil para usted notarlo cuando captura un poco de ruido durante su conducción.
Presión de neumático inapropiada
La presión correcta del neumático juega un papel clave en la función adecuada de las ruedas de dirección.
Si el volante de los automóviles gira a la derecha o a la izquierda sin cesar, es probable que el nivel de PSI en sus neumáticos sea deficiente o excesivo.
Una regla clave es que los neumáticos que manifiestan el desgaste de la banda de rodadura en su centro consisten en demasiada presión. Y si el desgaste aparece en los bordes (exteriores), los neumáticos no vienen con suficiente PSI.
Eje intermedio defectuoso
El problema principal de los ejes intermedios está en las articulaciones U malas en los extremos. En caso de que una de estas piezas esté defectuosa, el volante de los automóviles podría no funcionar correctamente.
Estante de dirección roto
Pésima polea o bomba de dirección asistida
La polea de dirección asistida o los rodamientos de la bomba tienen algunos problemas si se sueltan y pierden la combinación de manera armoniosa.
Luego, hace que el volante sea demasiado rígido para girar y operar correctamente.
Fluido de dirección asistida baja
Cada volante necesita su fluido específico para funcionar sin problemas como los usuarios quieran. Sin embargo, la parte funcionará como debería si el nivel de esta grasa se está bajando.
Cuando esto sucede, su vehículo generará un sonido desagradable, y tampoco puede girar el volante.
Cinturón de transmisión/serpentina usado
El cinturón serpentino pertenece a la parte más fácil de dañarse en un automóvil, especialmente desgastados fácilmente.
Este tipo de falla podría hacer que girar el volante de los autos sea más duro. En otras palabras, el volante no girará correctamente cuando el cinturón se ha desgastado.
Pobres varillas de corbata o articulaciones de bola
Corrija la presión del neumático
Inflar los neumáticos de sus vehículos a la presión correcta abordará los problemas aquí.
Tener una inspección para algunos agujeros en los neumáticos y asegúrese de que no haya fugas en esta parte. Luego, su volante funcionará si esta es la raíz clave del problema.
Verifique el eje de dirección
El problema es complicado, por lo que debe solicitar ayuda de un mecánico experimentado.
El eje también puede romper el resorte de vehículos (reloj) cuando se desnuda. Puede costar aproximadamente $ 400 a $ 500 en su presupuesto para abordar el problema.
Alineación de la rueda igual
Pídale a un mecánico que maneje la alineación de la rueda. Entonces, no olvide verificar si el volante está bloqueado.
Si los frenos de sus autos tienen problemas, también debe decirle que revise las pinzas atascadas y lo aborde por usted.
Verifique la conexión de dirección
Intente determinar visualmente cuál de estos componentes podría desencadenar el problema.
Realice un reemplazo si encuentra algún desgaste con los ojos desnudos. De lo contrario, debe pedirle a un experto que verifique si no puede encontrar alguna pista relacionada con piezas defectuosas.
Rellenar fluido de dirección asistida
Cuidado con las barras de empate o las articulaciones de la pelota
Por esta causa raíz, debe llevar su vehículo a un garaje para verificar qué sucede exactamente con el automóvil. Si las varillas de empede o las articulaciones de la bola no están rotas, tienes mucha suerte.
En este caso, el mecánico solo necesita ajustarlos a sus lugares correctos. Sin embargo, podría costar una gran cantidad para esta solución.
Pensamientos finales
Una vez que todavía está aquí con nosotros, apostamos a que tiene claro por qué su volante gira, pero las ruedas no .
Cuando esté atascado con un problema con su vehículo, preste atención a su presión de neumáticos, eje de dirección, un cinturón roto, conexión de dirección, fluido y barras de enlace.
Además, debe poner más consideración en el mantenimiento de rutina de su automóvil para manejar estos problemas a tiempo a partir de ahora.