Puede ser un verdadero dolor de cabeza si está en la carretera y su automóvil de repente pierde potencia eléctrica, junto con la señal cojera 4L60E.
La buena noticia es que se producen varios pasos rápidos para el restablecimiento del modo Limp 4L60E para que el auto regrese a la normalidad en poco tiempo.
Ya sea que sea un mecánico experimentado o un nuevo propietario que busque métodos de solución de problemas, esta guía será útil.
¡Embárcate en el viaje y haz las cosas!
¿Cómo hacer restablecimiento de modo Limp 4L60E, diagnosticar la solución?
Tomar sus fluidos:
Si la materia se origina en problemas de transmisión, aumentar la presión de los sistemas de fluidos podría resolver el problema y llevar todo a la pista correcta.
Examine y vuelva a llenar el líquido, luego reinicie el automóvil para determinar si ha reparado el modo Límite. Si no, traiga el automóvil a una tienda automática.
Además, los niveles sucios o bajos de refrigerante podrían ser una razón relevante.
Borrar la luz de verificación del motor:
Simplemente apague el motor y deje que se enfríe. Después de al menos 15 a 30 segundos, separe ambos cables de la batería de los vehículos para descargarla por completo.
La computadora debe quedarse sin carga y perder los códigos de transmisión guardados de esta manera. En otras palabras, el modo flojo desaparecería después de todo.
Cómo diagnosticar si restablecer no funciona
Con respecto a cómo sacar un automóvil del modo Limpe utilizando un escáner de código OBD-II , realice los siguientes pasos para diagnosticar el modo LIMP:
- Asegúrese de estar en una ubicación segura.
- Asegúrese de haber apagado el automóvil durante 5-10 minutos. La computadora tendrá tiempo para abordar cualquier problema de esta manera.
- La transmisión aún debe estar en modo flojo antes de continuar.
- Una vez que esté seguro de que el automóvil no está entrando en modo Límpelo por sí mismo, hay un culpable más grave detrás de esto. Para determinar qué códigos se mantienen en la memoria de los automóviles, ubique el enchufe de los escáneres (generalmente debajo del tablero en el lado del conductor).
- Búscalos en Google para ver si alguno de esos códigos puede relacionarse con el modo Limp y los métodos adecuados sobre cómo sacar el modo del automóvil por completo.
Cómo arreglar un automóvil en modo Límpra
Adoptar un multímetro para probar la conductividad. Reemplace ese cable cuando la alimentación solo fluya a través de él, pero no hasta su sensor.
¿Cuáles son las causas raíz del modo Limp 4L60E?
Estos envían señales a sus unidades de control o módulos de control de transmisión.
Con un mal cableado, una de estas unidades de monitoreo puede no funcionar correctamente. Podría enviar una señal que active el auto para que ingrese al modo de falla.
Cableado defectuoso
Muchos elementos, como el agua, el calor, el ácido de la batería e incluso el daño por las duras condiciones o las colisiones de la carretera, pueden arruinar el cableado dentro del automóvil.
Sus cables sirven como su sistema nervioso, enviando mensajes a las unidades de control, que funcionan como el cerebro.
Una vez que estos cables comienzan a entregar datos inexactos, la unidad de control detectará un problema. En este punto, cambiará al modo LIMP para salvaguardar la transmisión y el motor.
¿Cuáles son los síntomas del modo Línea 4L60E?
Verifique las luces de advertencia del motor
Puede detectar el sobrecalentamiento de su automóvil, junto con el intermitente intermitente o la luz de control del motor .
Para detener más daños a la transmisión y al motor si surge el sobrecalentamiento, deje de conducir lo antes posible y permita que su vehículo se enfríe. Solo entonces deberías intentar continuar.
Preguntas frecuentes
¿Qué tan rápido puedo conducir en modo Limp?
Dependiendo de las restricciones especificadas por el fabricante, generalmente se limitará a conducir a 30 - 50 mph.
Además, no podrá acelerar el motor a más de 3.000 rpm o cambiar a engranajes más altos con un vehículo automático.
Pensamientos finales
Si bien es dueño de un vehículo con una transmisión 4L60E, es posible que haya sufrido el temido modo flojo.
Si bien es una característica de seguridad, puede ser frustrante para los conductores, ya que dificulta severamente el rendimiento del vehículo.
Aún así, hay una manera para el reinicio del modo LimplP 4L60E, como acabamos de revelar. Entonces, si está cansado de lidiar con un vehículo lento, atienda los pasos anteriores para resolver el problema por completo.
Más que eso, llame a un técnico bien entrenado para diagnosticar a los culpables y tener la medida viable para arreglarlos a todos, en caso de que no esté seguro del método de bricolaje.
¡Reenvíe la preciosa lectura a otros propietarios de automóviles también!