Reducir la velocidad de un vehículo es importante para mantener a los conductores seguros. El problema más común que puede suceder es que las dos pinzas de freno delantero no se liberan.

Conocer las causas y los síntomas puede ayudarlo a diagnosticar el problema y pensar en una solución. Leemos más para saber qué puede hacer con un calibrador atascado.

Ambas pinzas de freno no liberan, ¿cuál es la causa?

Cuando se instalan las nuevas almohadillas, la capa de goma a cargo de mantener el lubricante dentro de los pernos se puede desgarrar accidentalmente.

Como resultado, el lubricante se derrama, haciendo que los pernos se sequen y la nueva pinza de freno no se libera .

¿Cuales son los sintomas?

frenos delanteros que no se liberan , más calientes serán las ruedas. Las ruedas también pueden encontrar el problema de desgaste. Es un signo de ambas pinzas de freno delantero que no se liberan.

Problema de millaje de gas

El arrastre de la pinza de freno también se puede rastrear mirando el kilometraje de gas. Se requiere más combustible como resultado de una acción de detención involuntaria.

El automóvil necesita mantener su velocidad a medida que los frenos de calibre no se liberan en un lado , consumiendo así más gas.

También puede notar el enlace del pedal, ya que no aparece cuando mueve el pie de él. Se debe a que el refuerzo de vacío y la válvula de aire no pueden estar en la posición adecuada.

¿Cómo solucionar cuándo no se liberan ambas pinzas de freno delantero?

Reconstruir o reemplazar las pinzas

¿Has liberado a las pinzas atascadas, pero la situación no es mejor? Luego, el problema se encuentra en el pistón de calibrador corroído o el conjunto de pasadores de deslizamiento de calibrador. Puede elegir comprar una nueva pinza o reconstruirlo para ahorrar dinero.

Vale la pena probar la opción de reconstrucción cuando la corrosión no es tan mala. El proceso requiere volver a armar, limpiar y reemplazar los componentes o pistones de goma.

Es posible que necesite una herramienta llamada Cylinder Hone para ayudarlo a limpiar el orificio en la pinza.

Cuando tenga arrastre de freno terrible, puede comprar uno de segunda mano y cambiar los nuevos sellos, por ejemplo, el sello de varilla de cilindros maestro.

Dependiendo de la raíz de su problema, es posible que también deba comprar el pasador de deslizamiento de calibrador de reemplazo.

Sin embargo, a veces, una pinza usada es peor que la tuya. Además, si el precio de un nuevo es asequible, considere esa opción cuando su calibrador no se lance.

Consejos y trucos para evitar la situación

Cuando reemplace los discos o almohadillas de freno, es mejor que limpie los pistones, los pasadores de guía, etc.; O debe hacerlo regularmente cada 5-6 meses.

Debe verificar si todos los sellos están en sus lugares al limpiar. Si detecta signos sueltos o sellos dañados, es necesario reemplazarlos de inmediato para evitar el problema de los descansos que no se liberan.

Reemplazar frecuentemente el fluido

Tiempo por tiempo, el agua en el fluido se construye y puede hacer que los componentes internos se corrozen. Afectará la eficiencia de detención y creará una carrera en el pistón.

Verifique el nivel de líquido y reemplace el fluido cada 1-3 años si no desea que los frenos se pegan . La limpieza del líquido de frenos secos puede ahorrarle muchos trabajos futuros.

Manténgase alejado del estilo de conducción agresivo

También puede evitar que ocurra la situación si aplica uno de nuestros consejos anteriores. Cuidar el sistema nunca es demasiado tarde.

Esperamos que nuestra guía sea útil para usted.