Puede encontrar algunos síntomas de malas sincronizaciones una o más al ejecutar una transmisión manual. Si los engranajes se involucran, esta parte funciona para asegurarse de que estén correctamente posicionadas.
Cuando nuestro sincronizador no funciona correctamente, podría crear muchos problemas de transmisión.
Un problema de sincronizador es culpar en caso de que nuestra caja de cambios manual haga un ruido de molienda o no cambie suavemente.
Reemplazar el sincronizador es una técnica directa que puede completarse en el hogar. Puede ahorrar dinero, siempre que posee las herramientas y el conocimiento técnico correctos.
¿Qué es un sincronizador o sincronizador de transmisión?
las velocidades del eje .¿Qué síntomas de malos sincronizados?
Debido a que el sincronizador no está mal engranado con los engranajes, ocurrirá. Como resultado, podemos escuchar un ruido o sonidos que pueden ser extremadamente ruidosos.
Palanca de cambios saliendo de equipo
Si conducíamos regularmente y luego notamos un sonido extraño. La palanca sale de la marcha . Es uno de los síntomas de sincronizador malos comunes .
Esta situación es muy peligrosa y puede provocar el control del automóvil.
Transmisión atascada en la marcha
Este escenario también significa algo que podría ser bastante peligroso. Nos resultará difícil cambiar los engranajes, lo que puede causar un accidente.
Por lo tanto, si lo encontramos, detenga el automóvil y lo remolcan a una tienda cercana.
¿Por qué fallan los sincronizadores?
Los dientes de engranaje desgastados dejarán de combinar correctamente, posiblemente dar como resultado un sonido de molienda de engranajes extremadamente incómodo.
Por lo tanto, puede esperar que se rindan un día y se preparen para repararlo.
Aceite incorrecto
No debemos olvidar que necesitamos reemplazar el aceite para la caja de cambios. Todos sabemos que el aceite pierde su calidad y propiedades con el tiempo.
Una vez que el aceite deja de cumplir su función correctamente, no hay un recubrimiento delgado de aceite para protegerlo.
Los engranajes se molerán entre sí, produciendo pequeñas virutas de metal. Este problema corroerá las sincronizaciones y toda la caja de cambios con el tiempo.
Error del controlador
Otra posible causa de falla de transmisión es el error del controlador. Caminar sobre los engranajes no beneficiará a las sincronizaciones a largo plazo, así que recuerde esto mientras conduce.
¿Estamos conduciendo con nuestras manos en el cambio de cambios? Puede estar sorprendido, pero también se suma al desgaste. Por lo tanto, recomendamos que la palanca de engranajes solo se toque cuando sea absolutamente necesario.
Sincronizador de mala calidad
Ocasionalmente ocurre incluso con las mejores marcas de calidad. Los materiales utilizados son insuficientes, o el control de calidad se tomó un día libre mientras hacía nuestro automóvil.
¿Puedes conducir con malos síntomas de sincronización?
¿En una palabra? Sí. Sin embargo, no debemos porque la experiencia sufriera una velocidad más lenta y transiciones menos suaves.
Por lo general, los sincronizos son defectuosos en ciertos engranajes en lugar de todos ellos.
Por ejemplo, podemos escuchar sonidos de molienda justo mientras cambia a la segunda marcha, pero todo lo demás está bien.
Todo debe estar bien cuando cambie el engranaje lentamente o utilice el enfoque de doble embotellamiento. Sin embargo, no es aconsejable conducir para un largo viaje.
Podemos acostumbrarnos a él, pero esta condición eventualmente hará que otras piezas de automóvil en la caja de cambios se descompongan. No querremos gastar más dinero.
¿Cómo solucionar las malas sincronizaciones?
Paso 2: Retire el anillo de retención que asegura la manga.
Paso 3: desinstale la manga sincronizador y los rodamientos.
Paso 4: Coloque los anillos en el eje. Antes de continuar, asegúrese de que estén correctamente situados y alineados.
Paso 5: Instale los rodamientos reemplazados en las carreras.
Paso 6: Instale la manga de sincronizador en los anillos y los rodamientos. Asegúrese de que esté posicionado correctamente.
Paso 7: Devuelva el anillo de retención a su posición original.
Paso 8: reinstale el arranque y la perilla del cambio de marcha.
Paso 9: Verifique la transmisión para asegurarse de que todo cambie sin problemas.
Si no tiene el conocimiento técnico y está confundido, es mejor llevar su automóvil al servicio.
Cómo evitar la reparación de sincronizaciones de transmisión
Mantenimiento : verifique nuestra caja de cambios de vez en cuando para cualquier indicación anterior, incluidos sonidos extraños y un cambio difícil.
Traiga nuestro vehículo a un taller de reparación de transmisiones. La prevención es la mejor manera de reducir los costos de reparación con respecto al mantenimiento del automóvil. Por lo tanto, haga que nuestra caja de cambios se examine regularmente.
Conclusión
Los síntomas de las malas sincronizaciones incluyen ruidos de molienda o extraños, mayor resistencia a los cambios y saliendo de los engranajes.
Cuando nota estos síntomas comunes, es aconsejable llevar su automóvil al servicio. Ayudará a ahorrar costos de reparación más tarde.