Es bastante oneroso cuando su automóvil murió mientras conducía de bielas, pero no comenzará en una carretera o calle concurrida.

Esto es típico para los conductores y generalmente ocurre cuando es menos esperado. Puede haber toneladas de razones para esto, desde lo simple hasta lo más perplejo.

Bueno, aprenda en esta publicación lo que puede salir mal, qué hacer si su automóvil murió y no comenzará , y cómo resolver estos problemas comunes.

Más importante aún, puede reducir las reparaciones costosas para un mecánico profesional. ¡Embárcate en nuestro viaje hoy!

El auto murió mientras conducía de bielas, pero no comenzará: ¿por qué?

El sistema de CA podría drenar la fuente de alimentación de sus autos. En particular, en los días abrasadores, el AC de sus autos consumirá más electricidad, lo que hace que su automóvil pueda tener dificultades para lograr su peso habitual.

El CA drena la electricidad de los motores hasta que la energía se agota, y su automóvil puede detenerse, o el automóvil murió mientras conduce y no comienza .

Mal interruptor de encendido

En caso de que su automóvil muriera mientras está estacionado y no arranca , verifique el interruptor de encendido, el tiempo de encendido, el circuito de encendido, el módulo de control de encendido y el relé de encendido si es posible.

Para comenzar el vehículo, primero debe girar la llave de encendido en el bloqueo de encendido.

Pequeñas placas de metal dentro del interruptor son susceptibles de óxido y corrosión. Todo el encendido se apagará si alguna placa del acelerador pierde contacto.

Un cierre completo del motor puede derivarse de esta situación. Por suerte, identificar esto es simple.

Verifique que las luces del tablero y el módulo de encendido aún estén encendidos después de que el automóvil se haya apagado.

Si los medidores del tablero o las guías de presión de combustible no funcionan, probablemente se deba a un interruptor de encendido o un bloque de motor que falla.

Bomba de combustible defectuosa

a menudo puede activar su automóvil para que se apague y vuelva mientras conduce. La mayoría de las bombas de combustible están dentro del tanque. Un truco de mecánica es patear el tanque de combustible cuando el automóvil se apaga.

Si el automóvil comienza, su bomba de combustible probablemente esté rota. Para este fin, reemplace la bomba de combustible lo antes posible.

Además, puede tener un problema de filtro de combustible. Antes de que el combustible llegue al motor, el filtro lo purifica al evitar que los contaminantes y las manchas bloqueen la línea de combustible.

Por lo tanto, un filtro defectuoso podría ser el culpable de cuándo murió un automóvil mientras conducía las bielas, pero no comenzará .

No más combustible en el tanque

Un tanque de gasolina vacío también hace que el automóvil no comience justo después de apaarse .

Si tiene suficiente entrega de combustible para su impulso, ¡excelente! Pero cuando su remitente de nivel de combustible o medidor de presión de combustible está roto, puede arriesgarse a cerrar los vehículos en la carretera.

Para probar estas piezas, llénelas con 1 galón (4 litros) de combustible y verifique si comienzan. Si no, otro factor causal será responsable de esto.

Sensor de posición del cigüeñal defectuoso o sensor de posición del árbol de levas

Un sensor de posición de árbol de levas roto o del cigüeñal puede no detener el vehículo por completo.

Si obtiene códigos de problemas de descarga defectuosos en un sensor de posición del cigüeñal, reemplace el sensor del cigüeñal o uno del árbol de levas.

¿Cuáles son las soluciones para esto?

Verifique la presión del combustible

Verificar la presión de combustible de sus autos es otra forma de evitar que se apague mientras conduce. La mejor manera de verificar la presión de combustible es unir un manual de presión a la línea de combustible o al riel de combustible.

Si su automóvil tiene un sensor de presión, adopte un escáner de diagnóstico para leer su presión.

Una baja presión de combustible sugiere que examine los sistemas de combustible, incluida la bomba de combustible, el filtro de combustible, el filtro de aire (incluso la caja del filtro de aire y la caja de fusibles), el tanque de gas, el flujo de combustible, la inyección de combustible, la bomba de combustible, el circuito de la bomba de combustible y Regulador de presión de combustible en consecuencia.

Verifique el tablero

La luz del tablero puede apagarse cuando el motor del automóvil se apaga, lo que indica una falla del interruptor de encendido.

Aún así, un alternador de mal funcionamiento también puede causar un bajo voltaje de batería. Examine ambas cosas (alternador e interruptor de encendido) si ve la luz encendida.

Verifique los datos del sensor

También tendrá que recurrir a un manual de reparación de vehículos o especificaciones de automóvil para determinar qué deben leer estos sensores.

Verifique el tacómetro

La mayoría de los modelos de automóviles RPM medidor o tacómetro obtienen sus datos del sensor de posición del cigüeñal.

Si su tacómetro deja de funcionar cuando el modelo de su vehículo se apaga o se enciende, el sensor del árbol de levas o el sensor de posición del cigüeñal pueden tener la culpa.

Además de eso, si todas las soluciones anteriores son en vano, traiga su automóvil de regreso al departamento de servicio. Lea el manual de reparación del vehículo también.

La línea de fondo

Es frustrante cuando su automóvil se apaga inesperadamente mientras su automóvil murió mientras conducía de bielas, pero no comienza , especialmente si no sabe por qué.

En estos días, la mayoría de los vehículos vienen equipados con una herramienta de diagnóstico incorporada o una herramienta de centrado de fábrica que puede ayudarlo a descubrir qué es mejor.

Con suerte, puede ubicar la respuesta al problema de los modelos de su vehículo en esta publicación. No dude en compartirlo con otros con un automóvil que murió mientras conducía.