Los problemas después del reemplazo de la barra de empate pueden ocurrir si el proceso no se realiza correctamente.
Dado que las varillas de enlace son críticas para los movimientos del vehículo, una barra de unión instalada equivocada sin duda influirá en el rendimiento general de los automóviles.
Plantea una amenaza a largo plazo. Cualquier problema de remolque se debe resolver y solucionar tan pronto como emergen.
¿Su vehículo está experimentando problemas y cree que el reemplazo de la barra de unión tiene la culpa? Aquí hay algunos métodos para saber.
¿Qué es una barra de corbata?
Las corbatas son un componente esencial de la dirección automotriz. Los vehículos modernos incluyen un mecanismo de dirección de estante y piñón que funciona con varillas de enlace.
Estas rodajas de corbata están a cargo de unir la rueda al engranaje de dirección a través de un sistema de bola de bola en el conteo. Al girar el volante, el conductor puede controlar las ruedas para que se mueva con rodeos.
¿Cuáles son los problemas comunes después del reemplazo de la barra de unión?
Cuando gira el volante, el automóvil responderá lentamente o incluso no irá de la manera que desee.
El control para girar el automóvil es crítico. Estar en un vehículo que no puede girar o dirigir es extremadamente peligroso. No debe intentarlo si tiene este problema.
Imagine que debe evitar un obstáculo por delante y su automóvil no escucha. Puede ocurrir un accidente probable. Por lo tanto, cuando tenga que mover su automóvil, lo remolque.
Coche tirando hacia un lado
Una corbata defectuosa puede hacer que las ruedas se desalinean. Una vez que las ruedas no están alineadas, el automóvil podría tirar fuertemente en una dirección.
Lo sentirás claramente cuando giras el volante. El volante o incluso todo el frente de su vehículo se tira hacia la derecha o hacia la izquierda.
Ahora tienes que torcer el volante más duro al lado opuesto para ir en la dirección que deseas.
No es necesario acelerar, ya que probablemente pueda sentirlo en un camino plano normal. Hará que conducir sea algo desafiante y desagradable. Las ruedas que no están en una alineación adecuada pueden causar otros problemas, como el desgaste desigual en el neumático.
Desgaste excesivo de neumáticos
El desgaste de los neumáticos es un elemento inevitable de conducción. Sin embargo, como conductores, es aconsejable garantizar que el desgaste sea igual en las cuatro ruedas.
Conducir un vehículo con una rueda excesivamente desgastada en relación con las otras tres ruedas puede causar movimiento rígido de la rueda y vibración. También puede dar como resultado reventones de neumáticos.
Vibración en la dirección
Los elementos sueltos son con frecuencia la fuente de vibración en cualquier sistema, y lo mismo se aplica a los automóviles. Las corbatas mantienen los elementos de suspensión en su lugar y tenso.
Las corbatas fallan; Luego, los elementos se aflojan y crean temblores de dirección y vibraciones.
Estas vibraciones se vuelven muy notables en el volante a medida que el automóvil se mueve rápidamente. Sentirá sensaciones más duras cuando el automóvil gire.
Recuerde que la vibración del volante del automóvil afecta significativamente su comodidad. Se encuentra entre los signos más comunes de una barra de enlace mal colocada y también ofrecerá un riesgo de control en la conducción.
Rutina de sonidos al girar
Los sonidos indican que los componentes se están aplastando entre sí y pueden romperse después de un período.
¿No quieres perder tus habilidades de dirección al conducir? Por supuesto, no deseará pagar más por la reparación más adelante.
Aumento de la ingesta de combustible
Si está prestando atención, puede notar un aumento en el kilometraje de gas después del reemplazo de la barra de unión.
Ocurre cuando sus ruedas desalineadas tienen una mayor resistencia a la carretera, lo que resulta en un mayor consumo de combustible.
Las ruedas desalineadas pueden ser porque olvidas ajustar los ángulos de los pies a los estándares de fábrica.
No realizar una alineación de la rueda después de un cambio de barra de liga dará como resultado las dificultades anteriores y reparaciones potencialmente costosas.
Como resultado, una varilla de enlace rota en el automóvil afectará su capacidad de dirección y alineación. Una alineación de la rueda ayuda a extender la vida útil de las ruedas y proporciona un mejor viaje.
También ahorrará dinero en reemplazos de combustible y ruedas. Además, un sensor de combustible defectuoso y otros factores pueden aumentar el consumo de combustible.
El vehículo vibra
Sin embargo, la comodidad debe ser lo menos que le preocupa.
El sacudido del vehículo también puede ser producido por las varillas que fallan, lo cual es una circunstancia muy peligrosa.
Los neumáticos son débiles y vibran por sí mismos en este escenario. Te pondrás a punto de perder la dirección. Repare el auto lo antes posible.
¿Cuáles son las causas de una falla de reemplazo de la barra de unión?
Es probable que tenga uno o varios de los síntomas de la barra de unión rotos enumerados anteriormente cuando el proceso de reemplazo se realice incorrectamente.
Muchos técnicos se saltan los pasos de ajustar la alineación. Una alineación de la rueda es con frecuencia un paso vital después de una reparación de la barra de liga.
Después de cambiar los componentes de dirección, se requiere la alineación de la rueda. Los ángulos de dirección están controlados por las varillas de enlace, y si se interfieren, los ángulos de las ruedas probablemente cambiarán.
El proceso devolverá los ángulos de los pies a los estándares de fábrica. No realizar una alineación de la rueda después de una reparación de la barra de unión dará como resultado reparaciones potencialmente más costosas.
Rode de reemplazo Falló
Sin embargo, es mejor que determine si las varillas de amarre son apretadas. Para verificar si hay aflojamiento, agarre y retroceda la barra de amarre. Cuando hay un movimiento excesivo inusual, se requerirán reparaciones de inmediato.
Siempre haga una asignación de rueda una vez que cambie la barra de unión, independientemente de usted o los técnicos. Si reemplaza la pieza, alinee en una tienda de automóviles confiable.
Cuando obtenga un mecánico para arreglar la varilla de enlace, siempre asegúrese de que la alineación se complete y obtenga un informe. La mayoría de los técnicos cobran por la alineación además de la reparación de la barra de unión.
Las varillas de unión no están diseñadas para ser universales. Lo que funciona en un automóvil puede no funcionar en otro.
Al comprar una nueva barra de enlace, asegúrese cuidadosamente que sea adecuado con la anterior o siga las recomendaciones del fabricante.
Siempre consulte el manual del usuario para obtener la configuración correcta de especificaciones de torque , especialmente al cambiar la barra de unión por su cuenta. Los resultados de torque inadecuado en la falla de la barra de unión temprana.
El aceite lubricante, como WD40 , debe aplicarse a las juntas y las nueces para reducir la fricción.
¿Cuándo debo reemplazar el extremo de mi barra de liga?
diferentes circunstancias y condiciones de conducción .Son factores como conducir en carreteras baches, evitar baches o participar en accidentes. Esto hará que las piezas se desgasten antes.
El síntoma más obvio que debe reemplazarse la varilla de empate del automóvil es cuando el volante comienza a tambalearse o temblar. Esto puede indicar la rotura y el desgaste general en la barra de unión a medida que empeora el control del vehículo.
Los ruidos inusuales, como el clunking y el chirrido, ocasionalmente pueden ocurrir desde la varilla del neumático. Los metales se tocan directamente y causan fricción generan estos sonidos.
En lugar de reemplazar la varilla de enlace, muchas mecánicas pueden recomendar una alineación simple de la rueda.
¡Siempre es aconsejable que un profesional evalúe su automóvil, ya que el problema puede no ser lo que cree que es!
Conclusión
Puede haber algunos problemas después del reemplazo de la barra de unión . Cuando tiene problemas de dirección después de reemplazar una barra de enlace, es probable que la pieza se colocó incorrectamente y debe rehacerse.
Cuando nota los signos anteriores, especialmente los ruidos de molienda, debe echar un vistazo más de cerca o llevarlo a un técnico para un diagnóstico adecuado.