El ruido del neumático del automóvil de ninguna manera es inusual. Se ponen en contacto con las superficies de las carreteras casi cada segundo, después de todo, y la fricción de caucho puede generar sonidos de neumáticos golpes de vez en cuando.

Pero el ruido de neumáticos de sonido extraño a baja velocidad es una historia diferente, probablemente indicando problemas más graves con el sistema de automóviles.

No hay problema; Nuestro artículo abordará las razones comunes detrás del ruido de los neumáticos de baja velocidad . ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cuáles son las causas comunes del ruido de los neumáticos a baja velocidad? Formas de arreglarlos

¡Sin mencionar que también se producen acumulaciones de óxido, lo que lleva a un chillido de metal violento!

¿Qué hacer?

Afortunadamente, el problema es bastante fácil de abordar: todo lo que necesita es un compuesto lubricante de alta calidad.

Y no, no use WD40 o aceite antiguo de uso múltiple; Se requieren soluciones más fuertes, como productos antipeizadores o diseño de pasta de moli para altas temperaturas.

Los expertos sugieren aplicarlos a las almohadillas en cada punto de contacto de zapatos. No ponga estos líquidos en las almohadillas en sí, ya que los frenos pueden no reaccionar bien a ellos y funcionar aún más mal.

Pobres materiales de la pastilla de freno

¿Cuál más es el potencial culpable que no sea la mala lubricación? Podrían ser las almohadillas en sí, que sufren serios problemas técnicos debido al tipo de material que los fabricantes eligieron para ellos.

Específicamente, dado que se espera que las almohadillas absorban la mayor parte de la fricción y el calor, los materiales de los que están hechos deben tener perfectamente capacidades para resistir la fricción/calor.

El metal oxidado ciertamente no es uno de ellos, sino que es extremadamente común en las almohadillas de posventa de bajo grado.

Una vez que se deterioran, los metales se rascarán fuertemente en los rotores de los frenos, creando horribles sonidos chirridos. Y peor, ¡ese ni siquiera el final de la historia!

A veces, se espera que ciertos diseños de pastillas de freno generen ruidos, lo que significa que los sonidos que provienen de ellos se consideran una norma en esos casos.

Por lo tanto, al escuchar sonidos de chillido, los ciclistas inexpertos a menudo asumen que no hay nada inusual con los frenos y sigue conduciendo sin inspeccionar el problema.

¡Solo cuando el auto se descompone por completo se dan cuenta de lo que acaba de pasar!

¿Qué hacer?

Por supuesto, nadie quiere ser puesto en tales situaciones; Pero si llegan, la única opción que tiene es reemplazar las pastillas de freno.

No hay otro método para elegir, ya que en teoría, los actuales que tiene no se someten a ningún deterioro. Sus materiales deben haber sido malos desde el principio.

Al navegar a través de reemplazos de pastillas de freno en las tiendas de neumáticos, aprenda de sus errores pasados ​​y preste mucha atención a sus materiales esta vez.

Aprender qué sustancias contienen garantizará un funcionamiento adecuado y no hay ruido fuerte de los neumáticos mientras conduce .

Algunos de nuestros tipos de materiales favoritos de todos los tiempos son orgánicos, como Kevlar, caucho, fibra, resina o una mezcla de todas estas opciones.

Ruido

Cojinete de rueda defectuoso

En la mayoría de los casos, se espera que un rodamiento de rueda realice dos tareas importantes:

  • Permitiendo una cómoda rotación de los neumáticos para el ensamblaje
  • Mantenga el eje correctamente recto

Por lo tanto, es fácil saber cuándo comienza a deteriorarse, causando ruidos de zumbido y molienda del sistema de eje/neumáticos. Otros síntomas clave para identificar una articulación o cojinete de rueda de acero dañado incluyen:

  • Hacer clic o golpear el ruido proveniente de la llanta en las esquinas
  • Ruidos gimiendo cuando conduces recto
  • Vibraciones de las ruedas de dirección

Sus rodamientos defectuosos han dado a estos compartimentos mayores cepas. Cada vez que navega por las carreteras sinuosas, la fuerza radial sobre los rótulos malos solo aumenta, lo que resulta en sonidos más fuertes y ruidosos.

¿Qué hacer?

No olvide preguntarse: ¿ha encontrado su automóvil altos impactos (ex: baches)? ¿O las ruedas traseras están mal infladas?

Si ese es el caso (que es muy, muy probable), la mejor solución para contraatacar estos problemas es tenerlos alineados/equilibrados o reemplazados por completo, dependiendo del diagnóstico de mecánica.

Material de neumáticos de baja calidad

La alineación inadecuada y la influencia son las causas más comunes detrás de la ropa desigual; Pero a veces, el problema también proviene de los materiales.

Es probable que los neumáticos de carretera con tasas de desgaste inconsistentes estén hechas de sustancias menos que estándar, especialmente en el nudillo de dirección, que los hace aún más vulnerables al daño.

E incluso se derrumbarán más rápido en terrenos ásperos (ex: montañas, carreras todoterreno, barro, etc.).

A medida que el caucho se erosiona y genera más fricción en el camino de lo necesario, escuchará ruido constante y fuerte de neumáticos al conducir lentamente.

¿Qué hacer?

Reemplace las cuatro ruedas (no solo aquellas con una banda de rodadura de neumática más desgastada). No dude en gastar un poco más en los de alta calidad con materiales premium y duraderos.

Además, recuerde equilibrar sus neumáticos cada 5000 millas.

Ruidos de molienda

Ruginadora

Problemas de transmisión

Aunque las molienda pueden sonar cerca del motor, no son sonidos reales del motor.

En cambio, la transmisión de su automóvil podría ser la culpable, especialmente las automáticas donde las molienda son un problema más grave.

Presta mucha atención a los volúmenes de ruidos. ¿Son constantes y bajos?

Lo más probable es que el embrague sea defectuoso (de ninguna manera es barato, pero aún mucho mejor que toda la transmisión).

Mientras tanto, los titulares de agudas probablemente se derivan de los dientes del engranaje de frotamiento que resultan de fluidos de transmisión bajos.

¿Qué hacer?

Ya sea que se fije la transmisión completa (para neumáticos ruidosos agudos) o reemplace el embrague (en los casos de sonidos bajos).

Diferencial dañado

Un diferencial de automóvil recibe potencia de transmisión y la distribuye correctamente a las ruedas correctas en el momento correcto.

¡No es de extrañar que sus desalineaciones de características y la falta de corriente de funcionamiento causen ruido de los neumáticos nuevos a baja velocidad !

Algunos pueden argumentar que los sonidos podrían simplemente originarse en sonajeros de escape, escudos de calor o convertidores catalíticos en autos de la rueda delantera.

Así que trata de escuchar atentamente; Si los ruidos son ruidosos y suenan como un gruñido pronunciado, su diferencial es de hecho la causa raíz. De lo contrario, no tiene que preocuparse demasiado por ellos.

¿Qué hacer?

Limpie el diferencial con soluciones jabonosas de alta calidad antes de llevar su automóvil a la mecánica para un diagnóstico y tratamiento adicionales. ¡Hazlo lo antes posible!

Juntas CV rotas o rodamiento de ruedas malas

Las juntas de CV (abreviatura de velocidad constante) son los dispositivos conectivos entre las ruedas y su transmisión.

Cuando sufren daños, será probable que los ruidos de las ruedas de las ruedas solo se vuelvan más prominentes a medida que el automóvil gira más.

Algunas personas confunden los sonidos de la articulación CV para los del diferencial. Nuevamente, el consejo es escuchar atentamente otros sonidos.

¿También hay sonidos al frotar neumáticos? Lo más probable es que sus juntas CV, en lugar del diferencial, sean problemáticas.

Un cojinete de rueda dañado también es una posible causa, aunque es mucho menos común. Dado que estos rodamientos están destinados a reducir la fricción, su falla estructural causará ruidos excesivos.

¿Qué hacer?

Las juntas o rodamientos de CV rotos están más allá de la fijación; La única opción que queda es reemplazarlos tan pronto como pueda.

Alternadores defectuosos

Al igual que los cojinetes de las ruedas, los alternadores son partes del sistema giratorio que crea fricción y convierte la potencia mecánica en electricidad.

Dado que muchas rotaciones están involucradas, llegan con rodamientos de bolas resistentes para seguir ruyendo ruidos a raya.

Los conductores que sufren ruidos de molienda durante las unidades de baja velocidad podrían tener que verificar dos veces sus alternadores.

Descuirse a hacerlo solo hace que el ruido se haga más fuerte (hasta el punto de que ya no está moliendo; ¡oirás rugidos francos!).

¿Qué hacer?

¿Está todo el alternador completo? Luego reemplácelo con otros nuevos. Pero si solo sus rodamientos de bolas necesitan tratamiento, solicite a la mecánica que los arregle.

Frenos gastados

¿Su automóvil no hace ruidos cuando conduce, pero sigue moliendo una vez que el vehículo se ha desacelerado o se ha detenido en plena parada?

Es probable que sus frenos estén desgastados, dejando una gran brecha entre los rotores y las pinzas. ¡Los metales se frotarán entre sí en lugares que no deberían!

¿Qué hacer?

A veces, el asunto es tan simple como una pastilla de freno atascada; Bombee su freno varias veces para sacarlo.

Pero si el ruido persiste incluso después de eso, lleve su automóvil a la mecánica automotriz y haga que cambien esos neumáticos malos.

Ruidos de estallido/zumbido

Noising de estallido o zumbido

Aire escapado

La razón por la razón de los ruidos de estallido (que suenan como una envoltura de burbujas se redactan sobre su automóvil) podría ser el aire comprimido a menudo atrapado entre las huellas.

Se escapa mientras las ruedas rodan, generando enormes ruidos debajo de los bloques de la banda de rodadura.

¿Qué hacer?

Cambie a otros tipos de automóviles con patrones/bloques de banda de rodadura más pequeños. ¡Recuerde rotar los neumáticos mientras lo hace!

Componentes de suspensión desgastados

Los expertos se refieren a este síntoma como emplumado, lo que significa que la suspensión del neumático se ha usado, lo que hace que su automóvil salte y rebote en lugar de rodar suavemente.

¿Qué hacer?

Tener el sistema de suspensión fijado por profesionales. Dado que la suspensión defectuosa también influye en el rendimiento de los neumáticos, solicite a los expertos que verifiquen si también se necesitan cambios en los neumáticos.

Preguntas frecuentes

Para obtener más consejos para decir cuál es cuál, haga clic aquí .

¿Desaparecerán estos ruidos de neumáticos por su cuenta?

No. Se mantienen igual o empeoran. ¡No puede esperar que desaparezcan durante la noche!

Conclusión

Se han enumerado todas las razones comunes para el ruido de los neumáticos a baja velocidad , junto con soluciones adecuadas para cada uno.

¡Tenga en cuenta que se liberen tanto de usted como de su automóvil de esos horribles ruidos! Para obtener más soporte en el ruido de los neumáticos para automóviles cuando se conduce , la bandeja de entrada de Bryans siempre está abierta.