¿Le resulta molesto cuando hay un ruido constante cuando gira el neumático ?

Luego, recordemos que no es solo un sonido inofensivo derivado del material de las llantas; ¡Su vehículo podría estar sufriendo problemas técnicos!

Ahora es el momento de ser crítico y tener una mirada más cercana y de investigación sobre cómo funciona.

Nuestro artículo prestará algún apoyo necesario a este respecto, profundizando en todas las razones posibles detrás del ruido y varios consejos rápidos para una solución inmediata.

Por qué hay un ruido chillido cuando el neumático gira cómo arreglar

Claro, podría argumentar que los equipos de carretera siempre están listos para arreglar estas secciones.

Sin embargo, recuerde que no pueden atender todas las superficies y calles, lo que significa que las carreteras desmoronadas son inevitables sin importar a dónde vaya.

¿Qué hay que hacer ahora? Llegue a un carril lento, preferiblemente junto con el flujo de tráfico actual para evitar el caos no deseado.

Una vez hecho esto, inspeccione rápidamente las superficies de la carretera y verifique si sus neumáticos tienen crestas cortadas.

Para aquellos con neumáticos recientemente instalados, en realidad no tienen que preocuparse; Los neumáticos nuevos en excelentes condiciones no se verán afectados por las malas carreteras. De lo contrario, ¡es hora de tenerlos arreglados!

2. Tiradores de neumáticos

Es seguro decir que los neumáticos con patrones acanalados (de diferentes formas y tamaños) hacen muchos menos sonidos que aquellos con segmentos de tamaño similar.

Sí, estos componentes variados de los patrones acanalados aún producen ruido; Sin embargo, los ruidos que hacen no comparten el mismo nivel de volumen, haciendo que sus neumáticos parezcan mucho más tranquilos.

En la misma línea, los neumáticos de nieve (o cualquier estación de temporada) también pueden ser mucho más fuertes que sus homólogos de clima cálido.

Los ruidos también son un signo natural de rodar con el tiempo con el tiempo, aparte de las diferencias en los patrones.

A menudo suenan repetidamente pegajosos, comparables al ruido de los rodillos de pintura al rodar sobre pinturas pegajosas.

Estos sonidos solo se vuelven más fuertes cuando bajas las ventanas, o conduces cerca de las paredes y edificios, lo que hace que los sonidos reflejen y reso.

Para estos chirridos de neumáticos , los neumáticos frescos son la mejor solución.

3. Problemas de neumáticos

Los neumáticos que no giran correctamente son otra causa común, ya que los patrones de la banda de rodadura se desgastan a diferentes velocidades alrededor de su vehículo.

Afortunadamente, encontrar soluciones no es difícil; ¡Simplemente gire sus autos algunas rondas para igualar esos patrones de desgaste!

En otra nota, ¿puede la baja presión de los neumáticos a chirriar ? Sí, por lo que debe verificar si su automóvil sufre de neumáticos subinflados o sobreinflados.

Sigue inspeccionando su presión de borde y consulte a los fabricantes sobre la inflación adecuada para su modelo particular.

La nieve y el barro congelados también pueden empacar dentro de las llantas y pozos, causando ruidos extraños de frotamiento.

Esta posibilidad es aún más probable si a menudo conduce en condiciones lluviosas, fangosas o frías. ¡Deshaznos de ellos tan pronto como puedas!

Por último , los neumáticos actuales demasiado grandes para el vehículo se frotarán contra los pozos de su rueda cuando se realicen giros afilados, lo que puede ser bastante ruidoso.

Vaya a una tienda de borde para comprar alternativas más equipadas con su automóvil.

4. Libros/ frenos defectuosos/ otros

Se pondrán más fuertes y más constantes a altas velocidades o cuando el rodamiento esté bajo presión (ex: navegar alrededor de las curvas).

Peor aún, las juntas y los cojinetes de CV que van mal pueden causar un bamboleo en el volante, desgastando los neumáticos mucho más rápido en condiciones de manejo severas.

Por lo tanto, si cree que son las fuentes de su dolor de cabeza, ¡haga que las revisen a fondo los centros de servicio profesional!

Los frenos automotrices que faltan tampoco deben tampoco se debe tachar de su lista de consideración.

Hacen sonidos de raspado, chirriante o golpes cuando se golpean los pedales de frenos, advirtiéndole sobre su alarmante deterioro.

Y para algunos modelos, los frenos contra el bloqueo generan sonidos robóticos cuando se activan o durante las controles de rutina ABSS.

Del mismo modo, los frenos de tambor pueden golpear después de oxidado (una consecuencia de permanecer inactivo durante demasiado tiempo).

Pero, ¿qué pasa si ninguna de estas son razones para que sus neumáticos chillan mientras conducen , y los frenos y los rodamientos de ruedas siguen funcionando bien?

Luego, las tuercas flojas o las cubiertas de las ruedas oxidadas no se pueden estar en juego, aunque estas razones son mucho menos comunes. Recurra a la mecánica de confianza para verificarlos por daño físico.

Conclusión

ruido constante de chillido cuando el neumático gira .

Para las personas o novatos sin experiencia, ¡es mejor llevar su precioso vehículo al taller de reparación de automóviles para una inspección más y más precisa!

Además, mantener una rutina de mantenimiento mensual es una gran idea, que mantiene el vehículo en buena forma y lo ayuda a detectar problemas comunes desde el principio.

¿Todavía tiene alguna confusión persistente con respecto a los neumáticos que hacen ruido de chirrido ? No dude en escribirnos para obtener más orientación.