No sabe por qué su automóvil no se mueve mientras el motor está acelerando. Hiciste tu mejor esfuerzo, pero tu auto parece pasar su vida restante en este lugar de estacionamiento. No se preocupe, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a alejarse de este problema.
Seis razones por las cuales el auto revoluciona, pero no se moverán aquí. Además, también sugerimos algunas formas de arreglar su automóvil cuando está atrapado en esta situación.
Hay algunos casos en los que puede hacer una reparación de bricolaje, pero otros problemas más severos requieren atención profesional. Cada vez que te encuentras con tal problema, es mejor llevar tu automóvil a un mecánico.
6 razones por las cuales las revoluciones de los autos, pero no se moverán
Casi todos los autos modernos son administrados por un sistema informático llamado Módulo de control del motor (ECM) o unidad de control del motor (ECU).
Similar a cualquier otra tecnología, requieren mantenimiento y actualizaciones y pueden funcionar mal si no reciben suficiente atención.
Si su automóvil normalmente no funciona como espera, traiga su vehículo a una tienda de mecánica local para un chequeo. Un técnico profesional lo ayudará a encontrar la parte incorrecta en el sistema y solucionarla.
Mal funcionando el cuerpo del acelerador
Después de un largo tiempo de uso, el cuerpo del acelerador se atascará debido a una acumulación de depósitos de carbono. Una vez que ocurre esta situación, no se requiere suficiente aire en su motor, lo que resulta en que su automóvil acelere pero no se acelere .
Relación aire/combustible inexacta
Fluido de transmisión antiguo
automóvil acelere pero no se mueve manteniendo la alta calidad de su transmisión.Nuestro consejo es garantizar siempre que su amigo tenga fluido de transmisión mediante la verificación de los niveles y completar un al ras de transmisión en un período particular que su fabricante recomienda.
Mal disco de embrague
El costo promedio para reemplazar las placas del embrague es de entre $ 1,200 y $ 1,400, incluido el costo de fijación de aproximadamente $ 700 a $ 750. Y el costo laboral fluctúa de $ 500 a $ 650.
Sin embargo, según su región, el kit de embrague puede costar hasta $ 800.
Incluso cuando requiere una suma de dinero tan grande, nunca querrá conducir un automóvil con un disco de embrague pobre o desgastado.
Fuga del colector bruto
A continuación se presentan las cosas que debe hacer cuando lo atrapen en esta incómoda situación.
- Lo primero y más importante es garantizar que su automóvil esté activado. Algunos autos están tan callados que no puedes reconocer si los enciendes o no.
- La segunda cosa es asegurarse de que ya ha desconectado el freno de estacionamiento. O de lo contrario, por supuesto, su automóvil se revolverá pero no se moverá.
- Sería mejor si te esforzaras por iniciar tu vehículo en una marcha diferente. Si una sola marcha es el origen del problema, escapará de esa situación una vez que se pruebe otra marcha.
- Después de probar los tres métodos anteriores, si no funcionan, se le recomienda verificar su líquido de transmisión.
Sin embargo, la mejor manera en que se enfrenta a este problema es llevar su automóvil a una tienda técnica profesional para solicitar ayuda mecánica.
Detectarán la raíz del problema y lo eliminarán. También debe tener un chequeo regular para su automóvil en una tienda para evitar componentes defectuosos en el futuro.
Preguntas frecuentes
¿Por qué mi coche no se moverá cuando presione el gas?
Si presiona el pedal de la gasolina, pero su automóvil se mantiene quieto, puede ser un signo de un problema del sistema de combustible. Pero, también es una indicación de un mal funcionamiento dentro del motor o un problema relacionado con el freno de emergencia.
Por lo general, antes de que ocurra la falla de aceleración, se dará cuenta de que el motor de su automóvil funciona con frecuencia o se detiene con frecuencia.
¿Por qué mi coche comienza pero no conducirá?
Si tiene algún conocimiento relacionado con estos problemas o algún método nuevo para escapar de esta condición, sería genial si los comparte con nosotros.