Los frenos de automóvil (frenos de estacionamiento o frenos de energía) aparecen como un dispositivo de seguridad para los conductores de vehículos en el tráfico; A veces, esta parte emite un sonido chirriante bastante molesto y fuerte.
Esta también es una señal de que necesita verificar sus frenos o discos de freno.
Nuestro artículo responderá por qué hay ruido al presionar el pedal de freno . ¿Es peligroso? Y algunas inspecciones simples de frenos.
¿Causas de ruido al presionar el pedal de freno?
Por lo tanto, si planea usar la molienda de frenos o reemplazar las pastillas de freno con otras nuevas, no elija pastillas de freno baratas.
Objeto sólido atascado entre el rotor y la pinza de freno
A veces habrá pequeñas rocas, un trozo de espuma o algunos objetos sólidos entre el rotor y las pinzas de freno cuando el vehículo está en la carretera.
Esos objetos sólidos harán molienda de frenos, haciendo un freno ruidoso, ya sea que esté frenando.
El clip de retención de la almohadilla está roto
Un clip de retención de almohadilla rota permitirá que las partes del sistema de frenos se toquen, como el rotor. Cuando la pestaña de metal se toca, se generan frenos ruidosos a partir del sistema de disco de freno.
No usar el coche a menudo
Otra razón que hace que los frenos salgan al sonido al soltar es el uso poco frecuente de los automóviles.
Si deja el automóvil en el garaje durante una semana, no usarlo con mal tiempo hará que el rotor se oxida y se corrova. En una situación como esta, el óxido se extenderá a otras partes que las dañan.
Las pastillas de freno carecen de lubricación
¿El freno hace ruido cuando se presiona peligrosamente?
Sí, el freno hace ruido cuando se libera puede conducir a algunas condiciones peligrosas. Nunca ignore los ruidos al frenar porque esto puede afectar la seguridad de los usuarios.
El vehículo debe generar energía térmica a través de la fricción cuando se presiona el pedal del freno. Como resultado, las pastillas de freno se desgastarán con el tiempo, dañando el rotor y las pinzas de freno.
Los frenos problemáticos pueden conducir a accidentes severos. Así que ignorar el ruido que haces cuando el frenado solo empeora las cosas.
¿Cómo manejar el pedal del freno hace ruido cuando se presiona en casa?
Debe pensar en el uso de la humidificación del silenciador de espuma como diafragma de refuerzo.
El diafragma de refuerzo de pasta debe aplicarse a la parte posterior de las pastillas de freno.
Una vez aplicado, esto proporcionará una capa de retenedores para los componentes móviles, reduciendo la vibración y, como resultado, eliminando el ruido.
Uso de grasa (Liqui Moly Bremsen-Anti-Quiesch-Paste)
Aplique una capa delgada de grasa en la parte posterior de las pastillas de freno, la grasa de líquido de freno más popular en el mercado es Liqui Moly Bremsen-Anti-Quiesch-Paste.
Esta grasa absorberá vibraciones y reducirá el sonido del freno de automóvil cuando se aplican los frenos.
Después de aplicar la grasa en la parte posterior del freno, debe dejarla durante 2-3 horas o durante la noche para que la grasa pueda secar, no filtrar aire y fortalecerse.
A medida que la grasa se seca, se volverá más oscuro y se agarrará mejor. Cuando desee reemplazar o eliminar esta grasa, use una solución de limpieza de pastillas de freno.
Verifique las pastillas de freno y reemplácelas si están usadas
Después de haber decidido una almohadilla, estacione el automóvil, déjelo enfriar y luego levante con tambores de freno.
Retire el conjunto de calibrador desgastado y las pastillas de freno en esta etapa.
Engrase las nuevas pastillas de freno antes de ensamblarlas; Esto reducirá la fricción. ¡Instale los neumáticos después de reemplazar el conjunto de la pinza!
Verifique el totor del freno
Si las pastillas de freno no son el problema, podría ser el rotor de freno.
Una vez que el rotor de frenos falla, el refuerzo de frenos puede saltar y producir un sonido que golpea, que podría ser la fuente del ruido que está experimentando.
En caso de que los rotores se puedan guardar, se puede usar un torno de rotor para suavizar las superficies. Es probable que este servicio esté disponible en una tienda de automóviles local.
Por otro lado, cuando el problema es severo, es mejor reemplazar el rotor . Especialmente si el sonido metálico se está volviendo más fuerte, el problema tal vez son las hélices.
Preguntas frecuentes
Continúa, por lo que continuamos considerando una pista de que algo está mal. Envíe su vehículo a la mecánica profesional con un precio estimado razonable.