¿Problemas para el coche? ¿De nuevo? Debe ser frustrante e irritante. Sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo en que tener problemas para el automóvil es lo peor.

El pistón de freno se encuentra entre las razones populares para hacer que un automóvil no pueda funcionar correctamente.

Todo parece estar en perfecto estado de funcionamiento, incluidos los frenos, que parecen estar exactamente como deberían ser.

Sin embargo, su pistón de freno aún no se comprimirá ? ¿Qué puede estar evitando que el pistón de la calibre se comprime?

¿Qué puedes hacer para intentar solucionar el problema? Calma tus pensamientos y sigue leyendo. ¡Encontrarás todo lo que necesitas allí!

¿Qué es un pistón de freno?

La pinza de freno es una parte crucial de todo su sistema de frenos, mientras que el pistón es su componente más integral.

El pistón está a cargo de conducir la pastilla de freno para contactar con el rotor de frenos para ayudar a que su automóvil se detenga.

¿Cómo funciona el pistón de calibración?

En este punto, el pistón viajará hacia afuera y luego hará una conexión con las pastillas de freno, causando fricción entre el rotor y las pastillas de freno para detener su automóvil.

Por qué su pistón de freno no se comprimirá

También se puede conectar a la bota de goma protectora y lubricante de pistones. A medida que el caucho se derrumba, el agua puede meterse fácilmente en el pistón, haciendo que el pistón se bloquee.

Manguera de freno dañada

La manguera es una fuente típica de una pinza de freno bloqueada. Cuando la manguera muestra cualquier rotura o agrietamiento, el líquido de los frenos malos se filtrará en el pistón.

Dado que no puede regresar al cilindro maestro de frenos, la pinza se atasca.

Sin embargo, todavía hay casos en los que la pinza no está realmente atascada. A veces, los frenos simplemente se sienten lo mismo debido al escenario de la manguera dañada. Por esa razón, debe investigar para encontrar la fuente del problema.

Procedimiento incorrecto del viento

, ambas pinzas de freno delantero no liberan .

Las mejores formas de comprimir pistones de calibre atascados

Coloque el compresor de calibrador al lado del pinzas en el frente de las almohadillas.

A medida que la barra de empuje presiona hacia abajo en la pastilla de freno, baje la herramienta de compresión. El pistón debería poder retractarse como resultado de que la almohadilla lo empuje.

Destornillador

Sin embargo, si el pistón de la pinza de freno no se comprimirá , no tiene más remedio que reparar la pinza de freno.

Puede requerir que pague entre $ 250 y $ 500. La mano de obra puede terminar con un costo de $ 150 a $ 200, mientras que las piezas varían en precio de $ 100 a $ 300.

Sus costos de mano de obra locales y el tipo de automóvil que conduce afectará el precio.

Aunque puede ahorrar dinero en mano de obra si puede cambiar la pinza de freno por su cuenta, los componentes de los frenos aún le costarán la mayor parte del dinero.

Conclusión

Con suerte, después de leer este artículo, será capaz de resolver el problema de que su pistón de freno no se comprimirá .

El pistón de freno no se comprimirá a menos que se adhiera a nuestras pautas y consejos de mantenimiento. Seguramente, encontrará una manera de completar el trabajo.

Pero si el problema continúa, es hora de dejar su automóvil a un mecánico de confianza o un taller de reparación de automóviles. De cualquier manera, todo está bien.

Una última cosa para recordar: nunca aproveche la oportunidad de conducir en frenos desgarrados, ya que pueden ponerlo a usted y a su vehículo en peligro. Por esa razón, ¡priorice primero su seguridad!