La mayoría de los vehículos actuales en el mercado están equipados con una estructura de dirección de bastidor y piñón.
Este sistema ayuda a dirigir su automóvil más fácilmente, pero agrega complejidad al mantenimiento y la solución (y es más caro), especialmente para la fuga de botas de bastidor y piñón .
Para evitar un nivel más complicado de reparación de este componente y empujar el precio promedio, profundizaremos en algún contenido clave sobre el factor, sus indicadores defectuosos y el proceso de reparación.
Ahorrará mucho tiempo y dinero sabiendo esto. ¿Que estas esperando? Síganos ahora para obtener todo lo que desea aprender sobre este importante elemento.
¿Qué es el bota de estante y piñón? ¿Es seguro seguir conduciendo con un piñón y una rejilla?
Será una decisión imprudente si sigue conduciendo cuando encuentre un estante y un piñón con fugas desde el arranque . El estante y el piñón mantienen un papel vital en el funcionamiento de una red de dirección asistida de automóviles.
Por lo tanto, cualquier problema grave asociado con el componente podría dar lugar a consecuencias peligrosas.
Solo una pequeña fuga relacionada con el fluido de un estante de automóviles y piñón es responsable de la falla de esta unidad. Cuando se pierda el líquido, habrá una caída en la potencia hidráulica del estante y el piñón.
Esto podría desencadenar un endurecimiento de la dirección de los automóviles, que requiere que se aplique energía adicional en el volante para manejar las vueltas.
La principal amenaza en el uso de un automóvil con una fuga de botas de dirección asistida es que una pérdida inesperada o repentina de la dirección de la fuerza podría causar un riesgo de seguridad grave, particularmente si este problema ocurre en las carreteras.
¿Por qué mi estante y mi bota de piñón gotean?
Las piezas en este mecanismo de dirección de bastidor y piñón comenzarán a erosionarse, ya que se utilizan regularmente cuando se conducen, lo que lleva a accesorios sueltos.
Su sistema de dirección puede mostrar teóricamente algunos signos de fuga a través de grietas o en las juntas de conexión en las líneas y mangueras de goma flexibles.
De hecho, tiende a ser más fácil comenzar a filtrar desde uno de los sellos de estante y piñones.
Los estilos de conducción y las condiciones ambientales desencadenan que estos sellos se agrieta, se sequen, se encogen o incluso se caen por completo al final.
Hay elementos clave que pueden causar fugas:
- Las juntas de conexión pueden aflojar;
- Las líneas y las mangueras se derivan de un caucho flexible que podría romperse;
- Los sellos alrededor de las conexiones de la barra de la junta o entre el piñón del bastidor y la columna de dirección pueden carecer de grasa, encogerse o ser falsificados.
Aviso para los novatos : tenga en cuenta que la fuga se deriva de la estructura de dirección asistida, no del sistema de estante de dirección. Esto se debe a que este sistema de piñón de bastidor está lubricado usando grasa.
Qué síntomas de filtración de la rejilla de dirección asistida
Viaje rocoso y áspero
La bota está a cargo de mantener la mayoría de las cosas dañinas y desagradables lejos del estante y el piñón.
Esto indica que cada vez que dejan de funcionar, el estante de dirección malo perderá su barrera de seguridad, y luego cualquier cosa podría entrar allí.
A medida que la parte envejece, los escombros, la humedad y la suciedad comenzarán a acumularse en el estante, afectando la capacidad de su vehículo para manejar y dirigir, y luego notará algunos paseos rocosos y ásperos.
Daño visible
Habría evidencia visual y lúcida cuando las botas de estante y piñón se hayan desglosado. Estas botas pueden ser agrietadas, divididas e incluso rectas rotas; También tienen algo de grasa en ellos.
Dirección dura
Manchas grasas (en la entrada)
La grasa específica de dirección asistida se acumula rápidamente a lo largo de la parte inferior de un automóvil con una fuga de la rejilla de dirección activa.
Este fluido se aferra no solo a la rejilla de dirección, sino también en todas las partes cercanas a la que sopla.
Cuando estaciona su automóvil, la gravedad deposita el líquido de dirección asistida en el estacionamiento, la carretera o las entradas.
Por lo tanto, la apariencia abrupta de marcas aceitosas que caen en el camino de entrada se producen como una cierta señal de que algo está mal con el automóvil, especialmente el sistema de dirección.
Ruido inusual
Otro indicador potencial de una fuga de dirección asistida desde el arranque es un sonido audible que ocurre al dirigirse de esta dirección a otra.
Este ruido normalmente se retrata como un gemido o un zumbido y a menudo se desencadena por una extravagante pérdida de fluido de alimentación, como cuando detectas una dirección dura.
Esta fuga de líquido específico desencadena la estructura de la dirección energética para aza, lo que resulta en una variedad de signos inusuales que afectan negativamente sus viajes.
Cómo arreglar la fuga de botas de estante y piñón
Esto podría no ofrecer un efecto permanente, por lo que debe rastrear la raíz de ese problema para tener una reparación adecuada para ello.
Paso 2
Lavar mangueras y detectar la fuga
Cuando repara la rejilla de dirección con fugas , es mejor limpiar las mangueras y luego averiguar dónde están las fugas.
Como ha encontrado la rejilla de dirección, limpie a fondo los componentes asegurándose de lavar todo tipo de cosas desagradables, incluido el aceite y cualquier fluido.
El paso será útil cuando eche un vistazo para encontrar una fuga. Después de eso, usa fluido para llenar el depósito de dirección.
Luego alimenta su vehículo y gira su volante de un lado a otro en unos 10 minutos. A continuación, lo apaga y revisas las mangueras para detectar fugas.
Paso 3
Drene los fluidos restantes y cambie las mangueras, las juntas y la rejilla de dirección
Una vez que conozca la raíz del problema actual, deberá eliminar los líquidos para que pueda comenzar el proceso de reparación.
Después de desabrochar la manguera, puede llevar a cabo el cambio de la nueva manguera; Asegúrese de hacer este proceso correctamente. No olvides apretarlo con fuerza.
Etapa 4
Si investiga y supone que sería mejor cambiarlos, hagámoslo, pero no olvide encajarlos de forma segura y muy bien en las mismas articulaciones.
Paso 5
Rellena el fluido específico en la rejilla de dirección
Este es el último paso para arreglar la fuga de botas de dirección asistida. Después de terminar un proceso de solución adecuado, debe preparar un fluido nuevo (de potencia) para rellenar este depósito de dirección.
¡Recuerde no sobrecargar el líquido de dirección !
Cuando termines todo lo que guiamos, pero la fuga de la rejilla de dirección desde el arranque no mejora, debe reemplazar el arranque por completo.
Líneas inferiores
Acabamos de atravesar algunos puntos clave asociados con la fuga de botas de estante y piñón , que pertenece a uno de los temas candentes para acompañar a nuestro vehículo a largo plazo.
En general, debe poner más consideración en algunos indicadores notables que enumeramos anteriormente para detectar y localizar cualquier fuga lo antes posible.
Esto garantizará la seguridad para usted y sus seres queridos cada vez que conduzca en las carreteras.
Nunca ignore los síntomas de ellos, incluso algunos sonidos en el camino, lo que podría ser un signo lúcido de algún problema en su vehículo.
Gracias por su empresa y nos vemos pronto en futuras publicaciones prácticas.