¿Notas que tu auto hace un ruido de chirrido mientras conduce pero no se aplican los frenos ?

Cuando comienzas a escuchar ruidos extraños y chirriantes, como moler, chirriar, quejarse y otros ruidos molestos, estos son buenas señales de que algo está mal.

Aunque escuchar estos sonidos es desafortunado; Aún así, también puede ser útil para determinar lo que sucedió y, en consecuencia, lo que podría hacer para prevenirlo.

Hemos preparado una lista de las posibles causas y soluciones para su problema en esta publicación. Una vez que sepa por qué y qué hacer, su problema pronto se resolverá.

Por qué su automóvil hace que el ruido de chirling mientras se conduzca pero no se aplique los frenos.

Las pastillas de freno baratas pueden chirriar mientras conducen sin aplicar los frenos si tienen capas delgadas de óxido en ellas. Revise sus frenos malos lo antes posible si el ruido extraño no desaparece.

Problema de pinzas de frenos

El elemento clave de un sistema de frenado de automóviles es el calibrador. Una pinza contiene el freno relacionado y el conjunto de la pastilla de freno.

Ya sea que su pinza sea atrapado, el automóvil está siendo conducido repetidamente con los frenos aplicados. Esto hace un ruido extremadamente rejillas.

Otro signo de la calibre de freno que se apodera es que el automóvil podría desviarse a un lado. Los rotores de frenos pueden atascarse contra las almohadillas debido a la corrosión.

Los frenos frecuentemente se expusen al clima y a una amplia gama de temperaturas, lo que puede provocar la corrosión en algunos lugares y hacer que la pinza de su automóvil se pegue.

Duras condiciones meteorológicas

Supongamos que conduce cuando la temperatura cae por debajo de 32F; El auto puede congelarse, lo que resulta en rutas y gritos de los frenos.

En caso de que sus frenos hagan un chillido molesto cuando esté mojado, consulte esta publicación .

Problema con los escombros

Es posible que los objetos extraños ingresen a su conjunto de frenos ocasionalmente.

Es posible que termine con algo de mugre y grasa en torno a su sistema de frenos, lo que evita que funcione como debería, similar a la forma en que el rocío puede acumularse dentro de sus frenos.

Como evita que los rotores y las pastillas de freno hagan un contacto ideal para ralentizar su vehículo, puede terminar produciendo sonidos chirriantes.

Los frenos del tambor se ven afectados con mayor frecuencia ya que el polvo del freno se atasca dentro del tambor.

Rotores glaseados

Si bien ocasionalmente puede ir una vez que los frenos se calientan, a veces dura un tiempo prolongado. Como puedes imaginar, esto no es muy agradable.

Cinturones sueltos

El efecto de los cinturones de seguridad desgastados o flojos es otra razón por la cual su automóvil hace un tipo de ruido de gritos. En un automóvil, los cinturones de seguridad vienen en dos categorías básicas diferentes.

Muchos otros problemas del motor, como el rugido y el estancamiento, están relacionados con la correa o la cadena de distribución, lo que produce más ruido de vibración que un sonido crujiente.

La correa de transmisión, también conocida como la correa serpentina , es una correa que une varias partes del motor, incluido el cigüeñal para la dirección, la bomba de agua, el alternador, etc.

Este cinturón típicamente dura 100,000 millas en promedio antes de soltarse.

Como resultado, el cinturón probablemente crecerá cuando encienda el encendido o después de que su automóvil haya sido sumergido en agua.

Digamos que su automóvil acelera o desacelera abruptamente, y el aire acondicionado está encendido; El sonido debería volverse más fuerte.

Esto se debe al hecho de que cada una de estas acciones ejerce más tensión en los cinturones, aumentando el chirrido audible.

Sistema de dirección

Además, elementos como juntas de bola y sellos que se secan por falta de lubricación y crean un sonido fuerte también podría ser un factor contribuyente.

Por lo tanto, cuando el volante hace un ruido crujido cuando gira, debe reemplazarse o sus componentes deben ser lubricadas.

Verificar estos componentes puede ser un desafío, particularmente si no le gusta el rastreo debajo de su vehículo o el brazo estacionario está lubricado y goteando.

Sobrecalentamiento del motor

Un motor de sobrecalentamiento frecuentemente libera un chillido de silbido o bajo. Cuando el refrigerante de su motor alcanza su punto de ebullición, la presión adicional se libera como un silbato, lo que lleva a este fenómeno.

Funciona algo como el indicador listo para el agua en nuestras teteras eléctricas. En este caso, sin embargo, su automóvil es el que le hace saber que es hora de visitar al mecánico.

Tenga en cuenta que es extremadamente cauteloso si la capucha está haciendo un ruido de chillido agudo. Sería una tontería tocar la tapa del radiador mientras corre el riesgo de quemarse.

Desgaste de los neumáticos de la banda de rodadura

Aunque un neumático nuevo detiene el chirp, la alineación inadecuada o el problema de suspensión que puede ser la culpa ya que el problema real no se aborda.

Cómo arreglar el ruido chirriante mientras se conduce pero no se aplican los frenos

Debe estar al tanto de los materiales que necesita al buscar nuevas pastillas de freno. Cuando los use, funcionarán de manera eficiente y silenciosa gracias al material de calidad.

Los mejores materiales para los frenos son orgánicos como Kevlar, caucho, fibra, resina y esos compuestos de materiales.

Visite un taller de reparación

Independientemente de lo que esté causando el problema de los frenos, asegúrese de tomar medidas de inmediato para mantener a sí mismo y a otros usuarios de la carretera a salvo.

Solo tenga en cuenta que los frenos ruidosos pueden ser desagradables en lugar de una señal de un problema importante que debe abordar.