Cuando gira la llave de su automóvil para arrancar su motor, el motor emite un sonido de chirrido repetido por un segundo desde el inicio.

Ese sonido se conoce como arranque. Es posible que desee escucharlo porque significa que el inicio del vehículo funciona correctamente.

Sin embargo, ¿qué pasa si escuchas las bigeas del auto pero no comienzas incluso con el fluido inicial ? Eso significa que hay un problema en el motor en sí evitando que comience.

¡Sigamos nuestro artículo para obtener la respuesta final y algunos métodos de verificación!

¿Por qué el auto se acerca, sino que no comenzará incluso con el fluido inicial?

  • En caso de que su motor acumule demasiado carbono, pueda obstruir sus bujías.
  • Cuando el aceite entra en el motor, cubrirá las bujías y las hará inoperables.
  • El problema también podría ser potencialmente con una de las piezas que alimentan las bujías del automóvil, como la computadora o las bobinas de encendido.

Falta de flujo de combustible

Compresión insuficiente

La compresión insuficiente puede causar el arranque del automóvil, pero no comenzará.

Cada cilindro requiere compresión para una operación adecuada del motor. La relación de compresión muestra el máximo a la capacidad mínima del cilindro durante cada carrera de pistón.

La baja compresión desencadena el aire del ciclo de combustión para filtrarse a través de los anillos del pistón, lo que limita la cantidad de trabajo que el cilindro puede lograr para girar el cigüeñal.

Una correa/cadena de sincronización rota o suelta, o un árbol de levas superior roto, puede conducir a problemas de compresión. Otro problema grave que puede evitar que su automóvil se encienda es un motor sobrecalentado.

Use un medidor de compresión o un probador para determinar si la compresión de sus automóviles es baja. A continuación, una prueba de fuga es una prueba suplementaria para buscar fugas en el cilindro.

Si no se siente cómodo inspeccionando los cilindros usted mismo, un mecánico experto puede hacerlo por usted.

Fuente de alimentación

Los cables de batería corroídos o malos , así como una batería que se desvanece, puede ser la culpa. Mientras acelera el motor, use un multímetro para verificar el voltaje de la batería. Debería leer más de 10 voltios.

Algunos cheques rápidos en casa

También convierte la energía química en electricidad, alimentando su automóvil y proporcionando voltaje al arrancador.

Si el motor de su automóvil gira lentamente, podría tener una batería agotada, contactos de batería corroídos o sueltos o cables de sistema de arranque defectuosos.

Por lo tanto, debe verificar este componente y apretar su terminal cuidadosamente. Puede llevarlo a la tienda de automóviles para cambiar o reparar la batería si es necesario.

Fusible quemado

Verifique si hay fusibles soplados que puedan interferir con una operación de circuitos, como la inyección de combustible o el sistema informático.

El fusible soplado será visible ya que el elemento de cable dentro se ha derretido o quemado debido al aumento de la corriente eléctrica.

También puede usar una luz de prueba o un multímetro para localizar el fusible soplado sin eliminarlo. Ambos dispositivos son económicos y fáciles de usar.

Sistema de arranque

Los problemas de motor de arranque o circuito pueden evitar que el motor del automóvil se encienda y comience. Debe examinar el motor de arranque o investigar la caída de voltaje del circuito .

Al arranque, preste mucha atención a los ruidos extraños.

Sistema de seguridad

Este sistema puede ser una razón para un error que deshabilitó el combustible o el sistema de encendido o el chip en la clave puede haber fallado.

Consulte el manual de propietarios o el fabricante de su alarma de seguridad para solucionar un sistema incorporado.

Conclusión

Es posible que esté frustrado porque el automóvil gira, pero no comienza incluso con el fluido inicial . Este artículo ha enumerado 4 razones para esta situación y algunos componentes recomendados para verificar en casa.

Después de descubrir la última causa, puede reparar el automóvil usted mismo si el problema es simple. De lo contrario, debe llevarlo a una tienda de automóviles para un servicio bueno y rápido.