La actualización del motor es inevitable cuando el motor comienza a funcionar de manera menos eficiente o, lo que es peor, deja de funcionar por completo.
Aún así, a veces hay algunos problemas comunes después del reemplazo del motor . Todos disfrutan aprovechando al máximo sus actualizaciones de motor.
Entonces, estuvieron aquí para recuperarte. No solo tomará los problemas, sino también los consejos profesionales para manejar el problema.
¡A partir de ahí, sabrá cómo optimizar el horario de reemplazo correctamente!
¿Cuáles son algunos problemas comunes después del reemplazo del motor? 7 asuntos
Motor de carrera áspera
Los conductores también pueden detectar una disminución en el rendimiento de sus autos. Después de un intercambio de motor, el automóvil debe ofrecer una mejor aceleración y velocidad de crucero.
Sin embargo, algo anda mal si tiene problemas para usarlos o sentir choques mientras conduce.
También puede sentir la tensión a medida que aumenta la velocidad del motor. Un problema con las bujías de motores o bobinas de encendido podría causar esta operación errática.
En la mano, es posible que su motor necesite ajustar, o es posible que tenga que lidiar con el problema de la presión de combustible.
Líquido debajo del coche
La fuga de aceite es otro problema constante después de la reconstrucción del motor. La junta de la cabeza o la bomba de agua pueden romperse si nota los charcos de aceite o la fuga de líquido verde desde el automóvil .
La fuga podría ocurrir debido a las roturas de la manguera de entrada de aire. En este caso, antes de continuar su viaje, un diagnóstico adecuado es imprescindible para identificar la fuente del problema y su solución.
Iluminación de la luz de control del motor
Además, la tapa de gas se puede volver inseguamente después de instalar un nuevo motor, activando la luz de advertencia.
Sin mencionar que los inyectores de combustible rotos, los sensores de oxígeno o flujo de aire, un termostato que funciona mal o una bobina del motor son causas potenciales de una luz de control del motor.
El mal funcionamiento del filtro de aceite
El filtro de aceite es núcleo para mantener una eficiencia estable del motor. Detiere contaminantes no deseados de ingresar al sistema y administra el flujo de aceite.
El aceite debe circular adecuadamente, o de lo contrario corre el riesgo de dañar partes móviles.
Humo inusual
White Smoke saldrá del tubo de escape cada vez que se inicia un motor, pero se adelantará a medida que conduzca. Es normal que este humo sea incoloro o débil.
Pero, si ve otros tonos de humo, como el negro o el azul, es mejor que revise su motor antes de conducirlo nuevamente. Si bien el auto emite humo azul, podría revelar muchos problemas diferentes.
Ruidos raros
Mientras tanto, una correa de ventilador pobre, poleas defectuosas o rolleros malos casi se manifestará como un sonido chirriante o silbido.
Cómo prevenir problemas después del reemplazo del motor
Además, seleccionan cualquier filtración de aire o gas entre los dos componentes. Aún así, cuando se equivocan, el gas y el aire pueden escapar de manera anormal.
Un desajuste entre las necesidades de aire y combustible de los motores puede seguirse por problemas iniciales y una disminución del rendimiento.
Cambiar filtros de aire sucio
Después de eso, ¿qué reemplazar al intercambiar un motor ? El siguiente son los filtros de aire.
Limpian el aire antes de que ingrese al motor, amortiguando el vehículo de que se dañe el polvo y los escombros del aire. Un filtro de aire limpio también permitiría que más aire llegue al motor.
La mala aceleración, el bajo combustible y una pérdida de energía inesperada son resultados factibles de aire insuficiente. En consecuencia, obtener un nuevo filtro de aire si es necesario.
Cambiar el filtro de aceite obstruido
Para aprovechar al máximo su nuevo motor, asegúrese de que el filtro de aceite esté limpio o en un funcionamiento adecuado.
Reemplace la bomba de agua que falla
Las bombas de agua ayudan a circular refrigerante por todo el motor para retener una temperatura de funcionamiento segura.
Sin embargo, una bomba de agua fallida haría que el motor se sobrecaliente o incluso se congelara en el invierno.
Para garantizar que el nuevo motor funcione bien y dure durante mucho tiempo, inspeccione la bomba de agua y, si es necesario, cambie.
Reemplace los sellos rotos
Los sellos alrededor del motor mantienen los fluidos dentro de sus áreas designadas y elementos no deseados.
Para funcionar correctamente, los sellos deben hacer contacto sincrónico con dos superficies. Por ejemplo, los sellos de aceite mantienen el aceite dentro y el polvo y otros escombros fuera del motor.
Cualquier violación en estos sellos permitirá que el líquido se filtre lentamente. La falta de lubricación adecuada entre los componentes móviles puede provenir de fugas de aceite o contaminación.
Por lo tanto, después de reemplazar el motor, inspeccione los sellos para asegurarse de que estén en buena forma.
Cambiar sensores dañados
Debe determinar cuánto oxígeno está presente en el cilindro. Por ejemplo, un sensor de oxígeno mide el aire de escape e informa sus hallazgos al módulo de control del motor o la unidad de control electrónico.
El ECM/ECU usa estos datos para ajustar la relación aire-combustible de los motores. Si el sensor de oxígeno no funciona correctamente, la unidad de control del motor (ECU) no puede ajustar la mezcla de combustible de aire adecuadamente.
Cambiar bujías defectuosas
La chispa ocurre porque las bujías encienden la mezcla de combustible de aire, alimentando el motor.
Cuando las bujías se embarcan en mal funcionamiento, el vehículo casi nunca comienza. Sin mencionar que, debido al combustible no quemado, las paredes del cilindro se deteriorarán.
Para este fin, cambie las bujías usadas de inmediato.
Otros componentes para reemplazar
Además de las piezas mencionadas anteriormente, ¿qué más necesito cambiar al actualizar un motor? Después de instalar un nuevo motor, es una práctica habitual reparar o reemplazar los siguientes componentes:
- Bomba de combustible desgastada
- Sensores de automóviles pobres
- Mal colector de escape
- Mangueras rotas y tubería de vacío
- Termostato de mal funcionamiento
¿Por qué debería reemplazar el motor?
A pesar de que puede tener otras piezas caras rotas como una transmisión, obtenerla en un concesionario estará en algún lugar entre $ 3,000 y $ 7,000.
Mientras tanto, debe preparar al menos $ 42,000 para un automóvil nuevo.
¡Qué trato reemplazar solo el motor y las piezas dañadas!
Rendimiento duradero que reparar
Si desea que su automóvil siga funcionando sin problemas durante mucho tiempo, considere reemplazar el motor en lugar de simplemente arreglarlo.
A diferencia de cuando reemplaza el motor, los problemas del motor y la transmisión que experimentan no desaparecerán a menos que compre un nuevo motor o un automóvil al final.
Bajo cobertura de garantía de seguro
Si no puede decir qué tan bueno es el motor de reemplazo, eche un vistazo mecánico al auto.
Estas personas tienen las habilidades y experiencia necesarios para lograrlo.
La línea de fondo
Ahora que tiene todos los problemas comunes después del reemplazo del motor .
Después de todo, ¿quién no querría renovar su motor de vehículos de su antigua gloria sin pagar reparaciones costosas? Desafortunadamente, la respuesta es más compleja.
Por lo tanto, tenga cuidado de hacer las cosas incorrectamente para que no desperdicie su dinero y su tiempo.
Envíe el enlace a sus seres queridos, ya que también pueden ahorrar mucho dinero gracias a esta buena lectura.