Muchos conductores solían experimentar una vez que su automóvil se mueve cuando está inactivo . Para algunos que no saben, si el vehículo está en ralentí, está a su velocidad más baja y el pedal de gas no está comprometido.

Se sacudió el automóvil cuando está inactivo significa que el automóvil tiene vibraciones a corto plazo o prolongadas.

Vamos a encontrar las respuestas rápidas a por qué mi auto se mueve mientras está inactivo . Además, también lo ayudará a saber qué hacer cuando experimente este problema.

¿Por qué mi coche se mueve cuando está inactivo?

Una bujía podría romperse, impuro de los depósitos de carbono, y así sucesivamente, lo que resulta en una chispa inestable o débil.

Problemas del sistema de encendido

Si una chispa se rompe a través del aislamiento del cable, causará los mismos efectos que las sacudidas del motor. El cuidado adicional debe ir al interruptor, la bobina de encendido, el distribuidor y el módulo de encendido.

Según el sistema de encendido, se deben examinar sus componentes.

Filtro de aire malo

Además, si el vehículo se mueve al ralentí, asegúrese de que los filtros de combustible y aire estén en buen estado. Cuando el filtro está defectuoso, el motor carece de oxígeno para crear la combinación de combustible-aire.

Del mismo modo, los autos se sacuden cuando la transmisión aparece en el sistema de suministro eléctrico. Lo mismo se aplica cuando se dibuja demasiado aire en la ingesta. En cualquier caso, la mezcla podría ser demasiado delgada o excesivamente rica.

Mientras tanto, una cámara de combustión adecuada de dicha carga no se logra en el cilindro. Además, las bujías podrían estar recubiertas con depósitos de carbono, lo que hace que la chispas disminuya más.

Filtros de combustible sucio

Como resultado, conduce a sacudirse en su vehículo. Los filtros de gasolina inmundos pueden crear problemas como la dificultad para comenzar y estancarse.

Un filtro sucio puede llevar a otras secciones del sistema de combustible a un mal funcionamiento cuando no se examina. Por ejemplo, la bomba de combustible podría verse obligada a realizar más difíciles de dar más gasolina al vehículo.

Por lo tanto, podría activar la bomba para sobrecalentar y fallar.

Inyectores de combustible obstruidos

Los inyectores de combustible entregan una corriente continua de gas en los cilindros de nuestro vehículo. En caso de que un inyector de gas se obstruya, suministrará un combustible insuficiente al motor.

En consecuencia, la gasolina no se encenderá adecuadamente, lo que dará como resultado fallecer. Las sacudidas del vehículo debido a los inyectores de combustible sucio son poco frecuentes.

Debido a que los problemas del inyector pueden causar falla del motor, es importante investigarlo.

Problemas de ECM

Simultáneamente, se muestra un código de error de diagnóstico en la pantalla del panel con las fallas de los componentes ECM. Solo necesita ejecutar diagnósticos informáticos para encontrar el problema.

Sensor de control de velocidad defectuoso

Algunas razones potenciales para las sacudidas del vehículo durante el inactividad incluyen problemas con el sensor de velocidad. El controlador de velocidad puede cerrar la válvula del acelerador y cerrar la ruta de aire,

La velocidad de inactividad se vuelve errática debido al funcionamiento inapropiado y las fallas del sensor. La acumulación de muchos depósitos de carbono y suciedad también puede desestabilizar la velocidad de inactividad.

En esta situación, el vehículo no solo tira, sino que la velocidad de inactividad con frecuencia se desplaza significativamente.

Problemas de transmisión

Línea de combustible bloqueada o dañada

Otra causa de masturbarse en el automóvil podría ser una línea de combustible obstruida o rota. La línea de combustible entrega combustible al motor, y si está dañada o bloqueada, puede haber una presión de combustible desigual.

Debido a la baja presión, el motor puede fallar, lo que resulta en sacudidas. Supongamos que la fuga de la línea de gasolina no está controlada; Puede hacer que el motor estalla en llamas.

Convertidores catalíticos obstruidos

Vamos a descubrir las causas y soluciones para este fenómeno.

¿Por qué salta mi coche?

Durante el crucero, un motor puede sacudir, dudar o tartamudear por razones similares durante el inactividad.

Una falla en los cilindros, un sensor de flujo de aire de masa defectuoso y el cableado roto son las causas más comunes de tales problemas.

Cuando un CARS PCM no puede adquirir datos adecuados del sensor MAF, la distribución de combustible no se puede calcular según lo planeado. Además, un resorte de reloj es una coleta eléctrica en espiral.

Está unido al volante de un automóvil. Esta coleta personalizada facilita el uso de dispositivos eléctricos que siempre están en movimiento.

El auto se está tambaleando mientras conduce: cómo arreglar

Consejos útiles para ti

Un motor que se sacude a velocidades lentas es más común cuando el motor está a baja temperatura. Tome una nota especial del sensor de temperatura del motor en este escenario.

Los defectos o errores en su funcionamiento con frecuencia dan como resultado que la ECU reciba una señal falsa. Indica que el motor se está calentando cuando todavía se está congelando.

Teniendo en cuenta los datos detectados por temperatura inexactos, la ECU disminuye instantáneamente la cantidad de combustible alimentado para detener el modo de revolución de calentamiento mejorado.

Sin embargo, el motor frío comienza a funcionar inestable en este escenario, y el motor salta, y las vibraciones crecen.

Lo mismo podría ocurrir si las fugas de aire o fallas con el sensor de flujo de aire de masa (MAF).

En esta situación, la unidad de control estima de manera inexacta el aire que llena los cilindros, violando la relación correcta de combustible y aire. El combustible no quemado hará humos oscuros, y el olor a combustible es muy malo.

Cuando el motor del automóvil diesel se mueve en el ralentí, los problemas con la bomba de presión deben incluirse en la lista.

Conclusión