Entras en el auto para viajar al trabajo como de costumbre, pero un asunto peculiar surge de la nada.
Cuando puse mi auto en conducir, es decir. La mayoría de los conductores ciertamente sufren este sentimiento molesto una o dos. Si su automóvil se sacude al pasar del parque para conducir, los componentes internos salen de la pista.
¡Los imbéciles siguen sucediendo y te vuelven realmente loco!
Pero no es necesario preocuparse por más tiempo, ya que estamos aquí para resolver sus preocupaciones. El imbécil parece demasiado difícil de controlar, pero el diagnóstico adecuado y las soluciones individuales pueden aliviar el problema.
Sin más preámbulos, ¡salgamos a la derecha!
¿Por qué el coche se sacude cuando se mueve del parque a la conducción?
¿Puede el fluido de transmisión bajo causar sacudidas? Por supuesto, este problema es 100% posible.
La primera consideración del sistema de transmisión debe relacionarse con el fluido bajo. Mantener el funcionamiento normal en la transmisión requiere suficiente nivel de fluido. De lo contrario, el auto se sacude al cambiar de marcha.
Peor aún, el cambio duro dará como resultado idiotas constantes, que ponen su automóvil en pegado involuntario.
Técnicamente, la transmisión nunca sufre problemas de calor, por lo que la falta de fluido de transmisión ocurrirá a través de agujeros con fugas. Tenemos una idea para detectarlos.
Justo después de estacionar el auto, caminas por el auto. El fluido rojo-negro que fluye le notificará el signo de fugas de fluido de transmisión.
Además, el soporte de transmisión defectuoso también causa desgaste, lo que modifica mucho el fluido. Además de la marcha Jerky, puedes escuchar un ruido de golpe mientras se aceleran.
Fluido de transmisión sucio
Posteriormente, la transmisión ofrece una presión hidráulica insuficiente, lo que alarga el tiempo necesario para activar un cambio de marcha. Es más probable que ocurra el salto o las sacudidas, como consecuencia,.
Peor aún, el fluido contaminado sujeta el proceso de desgaste, deprimiendo el rendimiento de los componentes de la transmisión.
Sería mejor que el fluido actual cambie al instante. El líquido de transmisión más limpio ofrece un cambio de equipo más rápido.
En caso de que nunca haya cambiado el fluido de transmisión antes, existe una alta probabilidad de que note el deslizamiento de la transmisión incluso después del reemplazo del fluido .
Filtro de transmisión bloqueado
Para simplificar el problema, puede tomar simultáneamente un cambio anual de fluido de transmisión y filtrar.
Bomba de transmisión desgastada
La bomba de transmisión se encuentra inherentemente al lado del filtro, lo que significa que la falla en una puede influir en la otra.
Cuando el filtro se atasca, la bomba debe multiplicar el trabajo para compensar la pérdida de presión.
Es probable que el desglose ocurra con una bomba abrumadora, lo que lleva a idiotas de transmisión cuando cambian para conducir.
La señal de advertencia, sin embargo, le dice automáticamente que algo va mal con la bomba.
El problema sigue siendo malo si no muestra ningún cuidado. El sonido chirriante puede molestarte durante los viajes por carretera.
Un sistema de transmisión antiguo y dañado
Palabra de precaución, cheque regular y reinstalación para garantizar que su transmisión funcione bien.
Cómo cuidar su transmisión para evitar que los camisetas
Por lo tanto, sería mejor considerar este factor adicional en ocasiones de verificación regulares.
Evite estas condiciones a continuación:
- Viajando fuertemente a los atascos de tráfico
- Por lo general, viaja bajo 33 Celsius Grado o superior
- Carro habitual con cargas pesadas
Si esas situaciones son obligatorias en sus rutinas de viaje diarias, haga el cambio de líquido y filtro de cada 30,000 kilómetros.
Sigue establezca el sistema de enfriamiento
El sistema de enfriamiento inherentemente ayuda a reducir el calor en el motor. Pero la aplicación no se detiene allí.
Además, el sistema de enfriamiento reduce el calor liberado dentro de la transmisión. El movimiento del motor, como las bombas, generará mucho calor.
Por otro lado, la transmisión es una de las partes más frágiles del sistema. Por lo tanto, protegerlo del sobrecalentamiento es imprescindible.
El sistema de enfriamiento estable puede ayudarlo a controlar el aumento del calor de la transmisión con efectividad.
Tenga cuidado al cambiar de marcha
Inspección anual
Pequeñas reparaciones lo ayudarán a mantenerse a salvo y evitar que pagan mayores pagos en el futuro.
En breve
Una vez que su automóvil se mueve cuando cambia del parque para conducir, el culpable debe provenir de la mala transmisión.
Hay numerosas razones que resultan en estocadas fuertes. Entonces debes realizar el bricolaje claramente. De lo contrario, tenga una mancha mecánica el mal funcionamiento correcto oculto dentro del sistema de transmisión.
A partir de ahí, sabes cómo cambiar los engranajes correctamente.
Además, los expertos pueden dar soluciones apropiadas para resolver los problemas como el nuevo fluido de transmisión y el cambio de filtro o la renovación del sistema de enfriamiento.