Los neumáticos perdieron aire sin fuga encontrada será una pesadilla para los conductores. La mayoría de las personas han experimentado un neumático que va de plano inesperadamente, generalmente debido a un orificio de la uña .

Sin embargo, algunos otros usuarios están molestos por el neumático que gradualmente se está plano por prácticamente ninguna razón.

Los neumáticos pierden aire por varias razones, incluidos los tallos de la válvula suelta, las uñas que perforan el neumático o un artículo afilado, rocas que crean una fuga de cuentas, una rueda corroída o incluso una reparación inadecuada del daño del neumático.

A veces pueden ocurrir fugas de neumáticos lentos, por lo que debe conocer todas las causas posibles.

¿Por qué mi neumático pierde aire sin fuga?

Rueda visiblemente dañada o doblada

Golpear un bache profundo o un bordillo demasiado duro puede dañar el borde de la rueda, lo que hace que el borde del neumático coincida con el borde de acero de manera inexactada.

Además, el contacto puede haber destruido el sello de neumático a borde, permitiendo que el aire se drene gradualmente. La pared lateral del neumático también puede verse perjudicada.

Tires de daños por cuentas

El cordón del neumático es el lado de los neumáticos que se encuentra en el borde.

A medida que se instala un sellador de borde inadecuado, el cordón del neumático está roto o el borde está distorsionado, el aire se filtrará desde el lugar del asiento del cordón del neumático. Una fuga de perlas se conoce como una fuga de neumático bajo.

Agujero en la pared lateral del neumático

Puede ocurrir un agujero en la pared lateral de los neumáticos. Con frecuencia es causado por el contacto con un artículo extranjero, como una piedra o una acera.

Verifique las abrasiones en la pared lateral de los neumáticos, especialmente después de impactar una acera, y use agua jabonosa para verificar si hay fugas de aire.

Objeto afilado o clavo en el neumático

Daño de los neumáticos causado por un peligro de carretera

Las carreteras desiguales, los restos de carreteras y los baches pueden dar lugar a daños significativos para los neumáticos y la estructura de los automóviles, incluida la alineación, el equilibrio de los neumáticos y los ejes.

Un bache, por ejemplo, podría romper el borde y crear una fuga gradual.

Agujero en el hilo

Otra posible causa de aire para fugas de neumáticos No es un agujero es la sobreinflación. Puede dejar una fuga de agujero en una banda de rodadura o rosca del neumático. Los neumáticos, por otro lado, se calientan cuando se conducen a velocidades rápidas.

La presión en el neumático aumenta a medida que aumenta la temperatura. Como resultado, el aire puede salir a través de agujeros, o el neumático puede explotar.

Rueda corroída que causa una fuga de cuentas

Las llantas de los neumáticos de acero se oxidan con el tiempo, particularmente cuando se exponen a la sal durante el invierno.

El óxido en el borde puede provocar un sello débil, lo que hace que el aire se filtre y la presión de los neumáticos caiga gradualmente. Para solucionar el problema, los conductores deberán comprar nuevas llantas.

Mal trabajo de reparación o sello pobre

Los enchufes se usan para llenar los agujeros dejados por las uñas. Si una de estas tareas no se lleva a cabo correctamente, el aire podría escapar gradualmente, lo que resulta en una llanta pinchada o una presión de aire baja.

Tapa de la válvula faltante

Los neumáticos perdieron aire sin fuga también se puede provenir de una tapa de la válvula faltante. Las tapas de la válvula protegen las válvulas del neumático y provienen de la suciedad y otras partículas.

El polvo puede entrar en el vástago de la válvula, lo que lleva a un mal ajuste entre el tallo y la válvula del neumático y haciendo que el aire salga. Una tapa de la válvula puede ayudar a proteger la válvula.

¿Cómo solucionar los problemas de fuga de presión del neumático?

con el aire de los neumáticos, pero sin agujero.

Además, hay otra forma de parchear un neumático que podría necesitar hacer más trabajo. Está usando un kit de enchufe. Puede leer el manual adjunto para aprender a usar el kit de enchufe.

Reparando el vástago de la válvula mala

Una herramienta de eliminación de válvulas y un núcleo de válvula de neumático de reemplazo son lo que necesita. Si desea hacerlo de manera más simple, es posible que necesite una llave lug y un gato de vehículo para sacar la rueda.

Coloque la punta de la herramienta de extracción en el tallo y gire para separar el núcleo de la válvula del neumático donde hay neumáticos desinflados lentamente .

Si nota el óxido, limpie el tallo antes de insertar un nuevo núcleo. Instale un nuevo núcleo e infla el neumático.

Reparación y restauración del borde

Cuando obtienes una rueda dañada, debes llevarla a un mecánico que brinda ayuda hidráulica. Es el método más actual y efectivo para enderezar una rueda.

Puede ayudar a prevenirlo limpiando las ruedas usted mismo. El óxido es una razón principal para las fugas de aire lento.

Tendrás que sacar la rueda y neumlarte del auto. También necesitará esmalte metálico de aluminio, herramientas de lijado y cera.

Mantener una inflación adecuada

Cuando hace frío, verifique

Examina los neumáticos mientras están fríos. Es innecesario esperar demasiado para que los neumáticos se enfríen: 2 horas es suficiente.

Antes de inspeccionar la presión, asegúrese de que el automóvil haya estado a la sombra.

Retire 2 psi si el automóvil estaba al sol o ha conducido durante más de 15 minutos para verificar la tasa real de inflación.

Use un medidor de presión que haya sido calibrado

Debido a que un neumático sigue goteando aire gradualmente, cada pérdida de PSI es significativa. Incluso un nuevo indicador puede mostrar /- 3 psi, lo cual es una diferencia considerable para los vehículos de pasajeros.

Conclusión

Los neumáticos perdiendo aire sin fuga encontrada es problemática. En algunos casos, deberá cambiar el borde o incluso todo el sistema de la rueda.

Si no desea gastar mucho tiempo y dinero en un técnico de neumáticos, puede leer las posibles razones anteriores. Puede intentar arreglarlo usted mismo, pero tenga cuidado con la presión.

Después de todos sus esfuerzos y el problema permanece, debe llevarlo a un mecánico para una inspección exhaustiva.