¿Qué hace que las bujías sean malas? Como son un componente importante para encender la mezcla de aire-combustible de la cámara de combustión, pueden tener dificultades para ayudar al motor del vehículo a funcionar una vez que se reciba una falta.

Por lo tanto, debe buscar las causas de este problema y encontrar las mejores soluciones.

Sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre las causas y los signos de las bujías condenadas.

Además, también le brindamos otra información útil sobre este componente y lo guiamos a través de un procedimiento completo para mantenerla en buenas condiciones.

¿Qué son las bujías?

¿Qué hace que las bujías sean malas?

También puede causar las bujías de sobrecalentamiento. Este sobrecalentamiento también hace que el electrodo de la bujía se desgaste y sea más rápido.

Carbono en falso

También indica enchufes sucios cuando se ve depósitos de carbono negro, suave y seco con una gran cantidad en los electrodos y el aislante.

La acumulación de carbono degrada el aislamiento entre la tierra y el electrodo central, creando una ruta de fuga a través del carbono y causando fallas.

Las causas de carbono dobladas son un filtro de aire sucio, una mezcla de exceso de combustible, ralentí o largos períodos de conducción de baja velocidad.

Además, el tiempo de encendido retrasado, la falla del sistema de encendido y las temperaturas de la bujía fría también desencadenan este problema.

Brecha de enchufe incorrecta

De lo contrario, la punta de la bujía sufrirá un estrés adicional, lo que conducirá a un desgaste y erosión prematuros. También puede notar y verificar los extraños problemas de rendimiento del motor.

Puede verificar las especificaciones precisas en su servicio manual, pero varias bujías se vuelven precapiadas.

Cuando las bujías cruciales se vuelven precipitadas, debe verificarlo. Si no, también es posible espaciar la bujía sin una herramienta .

Fugas del inyector

El ensuciamiento húmedo es menos popular en los motores modernos de inyección de combustible, pero puede ocurrir debido a fallas mecánicas.

Un ejemplo típico es un inyector de arranque en frío con fugas. Esto puede dar lugar a una rica formación de mezcla de arranque en el compartimento del motor y las bujías de ensuciamiento.

Junta de cabeza con fugas

debe aprender más sobre sus síntomas, como ralentí ralvenívoles, liquidación contaminada, fallecimiento y dificultad para iniciar el motor moderno.

A continuación se presentan las explicaciones detalladas para cada signo.

Ralentí

El ralentí áspero es uno de los síntomas de bujías defectuosas. Por lo tanto, debe llevar su vehículo a un mecánico profesional para verificar si este letrero aparece en su automóvil.

Enchufe contaminado

También reconoce las bujías de ensayo al descubrir el tapón contaminado.

Sin embargo, no tirará del enchufe para verificarlo a menos que aparezcan algunos problemas. Sin embargo, este es el primer signo que debe notar para confirmar que la bujía es una falta.

Reinicio del motor duro

Puede saber si su bujía se ensucia cuando enfrenta un reinicio de motor difícil. Por lo tanto, preste atención a este problema para tener una reparación oportuna.

Fallas del motor

La primera cosa importante que debe hacer para mejorar la bujía con una falla bujía es limpiarla correctamente. Estos son los simples pasos que debe seguir para completar esto.

  1. Limpie las superficies de la bujía automotriz y la punta de encendido con un paño limpio y fresco.
  2. Obtenga un limpiador de secado rápido, como un inyector o un limpiador de frenos.
  3. Rocíe el extremo de las bujías y espere a que se repita durante unos 10 minutos.
  4. Continúe usando un cepillo de alambre de bujía para eliminar el depósito de la bujía en voz baja.
  5. Apague las bujías y su extremo de disparo usando un compresor de aire.
  6. Verifique dos veces el espacio de la bujía y haga un ajuste adecuado.

Además, la reemplazo de la bujía en voz baja es la opción ideal con un costo económico para solucionar este problema rápidamente.

preguntas relacionadas

una bujía de cubierta de aceite .

Para una bujía quemada, puede entender que este es un síntoma de una bujía sobrecalentada con ampollas o depósitos blancos en los electrodos derretidos o la punta del aislante.

Las razones detrás incluyen el rango incorrecto de calor de la bujía, el sobrecalentamiento del motor, el sincronización de encendido inadecuado, una bujía suelta o combustible magro o mezcla de aire.

¿Qué sucede cuando se obstruye una bujía?