¡El ruido de la suspensión trasera extraña implica claramente problemas, que debe encontrar una manera de solucionar de inmediato! ¿Por qué?

Este sistema mecánico está diseñado para mantener una distancia segura entre su automóvil y la superficie de la carretera.

Como tal, los conductores nunca llegarán al suelo inesperadamente ni perderán el control de su rendimiento de conducción, un beneficio maravilloso, especialmente en condiciones climáticas duras.

Es por eso que los Bryans Support Team con gusto ofrecen su ayuda una vez más, discutiendo todos los aspectos relevantes de este tema. Haga clic aquí para obtener consejos y consejos.

¿Por qué hay un ruido de la suspensión trasera?

Además del título de lubricación, también debe prestar atención a los choques. Su propósito es absorber el impacto en la carretera, evitando que su automóvil rebote.

Una vez que comienzan a gotear, su absorción ya no funciona como se esperaba, causando rebotes incesantes y ruido de crujido de suspensión para su vehículo.

Juntas de bola desgastadas o que se usan mal

Peor aún, estas articulaciones desgastadas pueden incluso influir en su manejo. ¿Encuentra su automóvil a la deriva gradualmente al costado o la dirección más suelta de lo habitual?

¡Esa es la señal reveladora de las articulaciones de bola mala! Los patrones de desgaste desiguales en el neumático también se consideran un indicador de problemas de articulación de la pelota.

Una vez que sus ojos captan estos síntomas, es hora de inspeccionarlos de inmediato.

Deje las articulaciones de la pelota completamente rotas, y sus ruedas pueden soltarse un día, lo que resulta en accidentes graves.

Arbustos de suspensión rotos

Y a medida que el arbusto comienza a perecer, incluso puede escuchar un sonido ensordecedor y chillido.

Afortunadamente, los punteros de arbustos dañados no son difíciles de detectar. Incluso los novatos pueden reconocerlos fácilmente a través de la inspección visual.

¿Cómo debe solucionar el sonido de la suspensión trasera de problemas?

Conduce el vehículo al revés y vuelve a escuchar atentamente. Trate de reproducir los ruidos que acaba de escuchar para identificar en qué condiciones ocurre.

2. Preste atención al ruido en su rueda, rodamiento de ruedas o neumáticos

Los ruidos de crujido de suspensión resultan de vibraciones que comienzan a bajas velocidades y empeoran a velocidades más altas.

Cuando está en funcionamiento, los cojinetes de las ruedas generalmente no son tan ruidosos; Sí, pueden chillar, gruñir o queja, pero no excesivamente ruidosos.

Pero una vez que surge el chirrido en la suspensión trasera , su rodamiento se volverá cada vez más fuerte durante los turnos.

Además, todo el peso de su vehículo también podría apoyarse en ese rodamiento, lo que significa que los ruidos fuertes de la derecha implican problemas a la izquierda (el viceversa también es válido).

Los rodamientos de ruedas no son los únicos dispositivos que emiten ruidos de clic. Las zapatillas de freno fallidas y los tambores traseros también deben considerarse. ¡Mira a todos ellos para asegurarlos!

3. Presta atención a los ruidos mientras se vuelve o se pone en baches

Las suspensiones traseras también tendrán problemas con los enlaces y los brazos de control que los unen. Y aunque más raras, las barras de balanceo de enlace final y las bocas de puntal también pueden ser un culpable.

En general, cuanto más profundo es un Thunk o Thud, más serio es su problema.

Por ejemplo, los ruidos de golpe de luz solo pueden provenir de las barras de balanceo, mientras que los golpes pesados ​​y los ruidos de clic fuertes al conducir rectos son consecuencias directas de los montajes de puntal rotos, los brazos de control o los bujes de goma.

Peor aún, en los casos en que hay un fuerte golpe por los baches de velocidad y los grandes baches, acompañados por el rollo excesivo de los autos mientras se giran en otras direcciones, las posibilidades del choque soplado son muy altas.

Ese golpe indica que sus componentes de suspensión están tocando tocando.

Extra: Revise el desgaste del neumático

Conclusión

¿Cuál es la razón detrás del molesto ruido de la suspensión trasera ? ¿Y podemos solucionar las señales lo antes posible?

Bryan se ha sumergido profundamente en el tema para darle los consejos y las pautas necesarias, ¡asegurando que su automóvil pueda funcionar sin problemas en la carretera nuevamente en un abrir y cerrar de ojos!

No podemos enfatizar lo suficiente como para no pasar por alto el problema de los crujidos de suspensión por más de dos semanas.

De lo contrario, el vehículo sufrirá problemas técnicos importantes, disminución del rendimiento y la vida útil acortada.

Siempre que sea posible, otorgue inmediatamente algunos tratamientos necesarios, o que los servicios profesionales se encarguen de eso por usted.