Al igual que la mayoría de las tecnologías y desarrollos automotrices, las palancas de cambio de transmisión de botones PUSH tienen pros y contras.

Sin embargo, a medida que crecen más comunes, todos los conductores deben entender cómo utilizarlos de manera adecuada.

Este artículo le proporcionará más sobre los avances tecnológicos en los automóviles que alteran la forma en que las personas conducen.

También puede leer más sobre tipos de transmisión para obtener más sugerencias para su futuro vehículo.

¿Cuál es el sistema de transmisión de botón Push?

Autos que tenían transmisión de botón

A partir del año modelo 1956, el mecanismo de selección de engranajes de botón Push-botón se utilizó en todas las marcas de Chrysler, a saber, la transmisión del botón Push Psymouth , la transmisión del botón Dodge Push , DeSoto y Chrysler, incluidas sus pequeñas versiones.

El PowerFlite de dos velocidades , lanzado en 1954 y disponible hasta 1965, se reconoce como la primera transmisión automática de botón.

El Torqueflite, como el Powerflite, fue un modelo de tres velocidades de 1956. Después de 1965, los botones se descartaron a favor del control de palanca.

Packard introdujo una caja de cambios ultramática controlada eléctricamente con un cambio de botón en 1956. Tenía problemas con fusibles y potencia eléctrica insuficientes, particularmente mientras estaba en una pendiente, saliendo del parque.

El desafortunado Edsel tenía Teletouch, una palanca de cambios electromecánica de botón, pero el auto no vivió mucho tiempo. Y a fines de la década de 1950, Mercurio también suministró botones de presión.

Aún así, como a menudo decimos, nada es nuevo debajo del sol, y aunque GMS Hydramatic introdujo un cambio completamente automatizado y sin embrague en 1938, cambiar con un botón de empuje ya no era la norma.

¿Cómo funciona el sistema de transmisión de botón Pontiac Push?

Es como girar la llave de encendido una posición a la vez con cada botón del botón.

El engranaje deseado se seleccionará de antemano presionando un botón en el control de cambio, sin embargo, la conexión eléctrica solo se cerrará cuando deprima el pedal del embrague por completo.

Se activarán los solenoides de transmisión necesarios, lo que hace que la transmisión cambie a neutral y posteriormente hacia el engranaje deseado.

Tipos de transmisión

Si un conductor no tiene tiempo para dedicar el esfuerzo adicional requerido para conducir un cambio de marcha, un automóvil con una caja de cambios continuamente variable es una opción ideal.

Un excelente ejemplo de un modelo de automóvil que usa transmisión automática es el Ford Windstar .

Este modo de caja de cambios cambia las relaciones automáticamente a medida que el automóvil conduce, lo que permite que el chofer se concentre en la carretera en lugar de en movimiento en movimiento.

Cuando un vehículo está en la unidad, la transmisión es manejada por una computadora y cambia de marcha según sea necesario cuando el vehículo acelera y se ralentiza.

Sin duda, ha notado que el ruido del motor aumenta y luego disminuye a medida que acelera; Este es el cambio de automóvil de un equipo a otro.

Las cajas de cambios automáticas generalmente tienen de cinco a diez engranajes, y cuanto mejor funcione su caja de cambios a varias velocidades.

Más engranajes en la caja de cambios permite que un vehículo funcione a una variedad más amplia de velocidades, lo que resulta en una economía de combustible en general.

Las cajas de cambios automáticas son más convenientes de usar y contienen elementos más complicados, por lo que es más probable que falle. Además, el mantenimiento o reemplazo automático de la caja de cambios puede ser bastante costoso.

Transmisión variable continua

Una caja de cambios con más engranajes funcionará mejor en una variación de velocidad más amplia.

Sin embargo, ¿cuántos engranajes puede tener una caja de cambios? Hay una cantidad constante o infinita gracias a la transmisión variable continua (CVT).

También se conoce como la caja de cambios sin cambios ya que, a diferencia de otros tipos, está alimentado por una correa con dos poleas (caucho o metal) para crear diferentes velocidades.

Ambas poleas funcionan en tándem, simulando el efecto de los engranajes interesantes de varios tamaños.

La CVT puede viajar sin problemas a través de una infinita una variedad diversa de engranajes útiles debido a la capacidad de las poleas para agrandar y disminuir sus diámetros efectivos.

La caja de cambios CVT no es nueva; Ha existido y ha ganado popularidad a mediados de la década de 2000 entre los fabricantes de automóviles europeos y japoneses.

Deberá investigar un poco si está comprando un automóvil CVT. BMW Ctransmission es un caso en cuestión que usa CVT.

El tipo de caja de cambios en la mayoría de los automóviles nuevos aparece en una pegatina para el parachoques. Siempre que esté buscando comprar un automóvil usado, investigar en línea lo ayudará a descubrir qué tipo de transmisión tiene.

Las transmisiones CVT tienen limitaciones significativas, a pesar de proporcionar un número infinito de proporciones y una mayor economía de combustible. Debido a su baja capacidad de manejo de par, esta caja de cambios no es adecuada para situaciones todoterreno.

Otra desventaja de las cajas de cambios CVT es que no pueden ofrecer el frenado del motor. Estas transmisiones requieren más reparaciones y mantenimiento regularmente debido a su complejidad.

El uso excesivo y la tensión pueden hacer que los cinturones se descompongan con el tiempo.

Cuando busque un negocio para reparar su caja de cambios, asegúrese de que tengan la capacidad de funcionar con transmisiones CVT; Visitar a un distribuidor también es una opción, pero costará mucho dinero.

Pros y contras de coche de transmisión de botón

El inicio del botón también se conoce como el encendido de botón de empuje sin llave.

Puede mantener el llavero en su bolsillo cuando desbloquee y inicie el automóvil usando el sistema de encendido sin llave. Cuando sale del automóvil, se apaga automáticamente y se bloquea.

Las antenas de los vehículos detectan cuándo el llavero está en su persona, lo que solo comenzará si tiene el FOB correcto. Un sistema de copia de seguridad típico de llave también está disponible con funcionalidad sin llave.

Pros

La seguridad y la conveniencia son ventajas de un sistema sin llave. Dado que un posible ladrón requeriría su llavero, es mucho más difícil tomar el automóvil.

Esta característica también es más práctica porque el llavero simplemente debe mantenerse en su bolsillo. No tendrá que buscar en sus bolsillos o bolsos buscando sus llaves.

Varios de los sistemas utilizan códigos rodantes, por lo que la computadora de los vehículos busca el código enviado por el llavero. Como resultado, el automóvil comenzará solo cuando se obtenga el código.

Los microchips encriptados por computadora se utilizan en varios sistemas. Estas características aún agregan otro grado de protección.

Contras

Otro inconveniente es que el llavero puede estar fácilmente fuera de lugar. Algunos conductores pueden olvidarse de trasladarse al estado del parque o apagar el automóvil antes de irse.

Si esto ocurre en un garaje encerrado y unido, el monóxido de carbono puede filtrarse en la casa, lo que puede provocar una situación fatal. Esté atento a su llavero para mantenerse a salvo.

¿Por qué desaparece la transmisión del botón Push?

La eliminación abrupta de la transmisión del botón Push de los automóviles Chrysler Corporation al final del año modelo 1964 ha provocado mucha discusión a lo largo de los años.

El gobierno federal no prohibió a los chryslers presionar la transmisión automática del botón .

En cambio, la decisión se tomó únicamente sobre la base de un nuevo juicio comercial de los equipos de gestión, que intentaba ir lo más posible del aspecto hacia adelante.

Habría habido complicaciones legales si Chrysler Push Button Transmission hubiera deseado preservar los botones, pero solo después de la primavera de 1966.

La opción de usar una palanca de cambio de columna, por otro lado, se hizo mucho antes de que el gobierno federal se involucrara en dispositivos de selección de equipos de vehículos.

¿Volverán los autos de la transmisión del botón?

Toyota, Ford y BMW están llevando a cabo pruebas y desarrollo extensos en la caja de cambios de botón, que estará disponible en sus vehículos en las próximas décadas.

Los aficionados al automóvil pronto verán perillas, botones de presentación y muchas más características. Implica que en el futuro, la conducción y la comodidad serán más confiables de lo que son ahora.

Conclusión

Supongamos que desea el aumento de la seguridad y la conveniencia de un sistema sin llave.

En ese caso, el sistema de transmisión de botón Push está bien siempre que se dé cuenta de los peligros, tenga el llavero con usted cuando se vaya y sepa cómo utilizar el sistema manual en caso de un problema.

Si bien los sistemas de inicio de botón son convenientes, tienen ciertas desventajas a considerar al comprar su próximo vehículo. Así que considere cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión.