Conocer los tipos de daños en la pared del cilindro lo ayudará a reparar oportunamente y mantener su motor más y mejor.

El daño a la pared del cilindro puede obstaculizar el mantenimiento y el reemplazo de la nueva. Por lo tanto, puede identificar el tipo de daño exacto para encontrar las soluciones más adecuadas.

Esto también lo ayuda a ahorrar dinero para solucionar sus problemas de cilindros. Además, se siente más seguro al operar su vehículo después de determinar los tipos de daños y darles una reparación completa.

Explicaremos lo que debe saber sobre los tipos de daños en la pared del revestimiento del cilindro.

¿Qué es una pared de cilindro?

La pared del cilindro es una capa que cubre un cilindro o motor y se conecta con el flujo de aire para suministrar el método principal de enfriamiento del motor en un motor refrigerado por aire.

Un cilindro debajo de la pared es el espacio que permite que el pistón se transfiera. Se alimenta con la energía de la mezcla de aire combustible a la temperatura de la cámara de combustión.

¿Cuáles son los tipos de daños en la pared del cilindro?

El daño por arco es uno de los daños de la pared del cilindro más comunes que pueden causar un aumento rápido del calor para destruir el cilindro y causar daño al revestimiento del cilindro.

Este daño se origina en las operaciones de soldadura y afecta negativamente la pared del cilindro. También produce un alivio y explosión de presión para activar.

El arco puede dar como resultado una disociación más rápida en el motor para generar lesiones y destrucción más grandes cuando este problema ocurre en un cilindro de gas de combustible, incluido el acetileno.

Para que esto ocurra, el cilindro debe ser parte del circuito eléctrico que conecta el trabajo con la máquina de soldadura.

Si encuentra un cilindro dañado por el arco, debe retirarlo de su vehículo y devolverlo al proveedor.

Daños por sobrecalentamiento

ya que destruye su vehículo rápidamente.

Entonces, una vez que sienta algo anormal, debe buscar una ubicación segura para detenerse y apagar su automóvil rápidamente para evitar que su motor sea más daños.

Abolladuras

Otro daño que puede sucederle a la pared del cilindro es las abolladuras. Se origina en el mal manejo o el impacto, debilitando la pared del cilindro y facilitando la risa.

Por lo tanto, debe verificar todo el motor para determinar si contiene abolladuras. Si encuentra signos de abolladuras, lleve su vehículo al taller automático para obtener una mejor reparación o reemplazo oportuno del mecánico.

Corrosión

Este tipo es uno de los daños populares en la pared del cilindro. Las principales causas que pueden corroer el cilindro son la sal, las corrosivas, la humedad y otros materiales del cilindro.

La corrosión a menudo ocurre cuando el fondo de los cilindros toca el piso o el suelo. Por lo tanto, debe almacenar cilindros en un lugar seco, como una superficie de concreto, para evitar este problema.

Daño falso

la encendido por chispa tienen un problema, puede causar un fallo de fuego.

Un motor fallido puede convertirse en un gran problema que desarrolla efectos graves con el tiempo. Puede dañar el convertidor catalítico, que es costoso de reemplazar.

Daño hidrolockado

Este tipo puede ocurrir cuando su motor captura el agua o se moja. Aparecerá si intenta conducir su vehículo a través de lugares de aguas profundas, como áreas de inundación.

En este momento, el agua será absorbida por su vehículo y destruirá todo el motor.

Si usa autos modernos con puertos de escape bajos y una ingesta de características, el agua puede entrar fácilmente en el motor a través de estas partes y causar la destrucción hidrolockada.

Los Pistons son responsables de comprimir la mezcla de combustible de aire en los cilindros de sus motores. Por lo tanto, no pueden asumir la responsabilidad si se sumergen en el agua.

Este problema conducirá a válvulas, ejes y agujeros agrietados y doblados en el motor.

Puede darse la vuelta si las carreteras por delante tienen inundaciones repentinas para reducir el costoso reemplazo o reparación del motor.

Daño sobrecargado

El aceite puede ser espumoso o aireado cuando los lóbulos del cigüeñal llevan el aceite a una espuma.

Si esta calidad de aceite de cilindro de motor burbujeante no es adecuada, no puede proteger las partes móviles y provocar daños en los bloques de su motor.

¿Qué causa el daño en la pared del cilindro?

Se origina en depósitos de carbono dentro del cilindro cuando la válvula se bloquea. Cuando el cigüeñal giratorio toma aceite de una sartén y lo arroja a lo largo de la pared del cilindro, lubricará la pared.

Si las válvulas están cerradas, los depósitos de carbono pueden romperse y causar el daño en la pared del cilindro durante un mal proceso de combustión.

¿Cómo reparar daños en la pared del cilindro?

Puede reparar daños en la pared del cilindro con dos métodos simples: soldadura y fijación.

Debe pagar un costo costoso si desea usar la soldadura como método adecuado. La soldadura descartará el cilindro anotado llenándolo, pero también es complicado.

Otro método es la fijación, que es asequible y fácil de evitar que el daño del cilindro se deteriore.

¿Qué hace que un pistón se rompa?

Además, un pistón puede romperse debido a la combustión predeterminada de sobrecalentamiento, el chorro de inyección de aceite doblado, la instalación inadecuada del pistón, el sistema de enfriamiento defectuoso o el desgaste normal.

¿Qué son los síntomas del pistón agrietado?

El primer síntoma del pistón agrietado es el consumo excesivo de aceite. Esta es una señal popular en la que puedes darte cuenta de que los Pistons tienen un descanso.

Un pistón agrietado puede causar un consumo excesivo de aceite ya que el aceite lubrica el pistón dentro de los orificios del cilindro para evitar los anillos del pistón y ingresar a las superficies de la cámara de combustión.

Además, un pistón agrietado puede disminuir la potencia del motor, incluida la disminución de la compresión del motor del cilindro o el aceite de motor de combustión.

Incluso una pequeña grieta de pistón cambia su forma y mejora la resistencia entre él y la pared del cilindro. Esto afecta el rendimiento suave de los motores y hace que el exceso de calor disminuya la potencia del motor.

Si ve el humo azul o gris del escape de su vehículo, este es otro síntoma de un pistón agrietado.

El daño y el desgaste del pistón o un pistón agrietado que cambia la forma puede provocar ruido o golpear en la parte superior del motor.

Conclusión

que debe vigilar. Estos daños pueden resultar en un impacto negativo en su motor y reducir su rendimiento.

Por lo tanto, si encuentra síntomas anormales dentro del motor, debe verificar la pared del cilindro de inmediato para identificar las causas primarias.

Esto lo ayudará a encontrar soluciones como una solución exhaustiva, un reemplazo oportuno o un mantenimiento completo.

Comprenda los tipos de daños anteriores para aprender a prevenir problemas terribles del motor y mantenerlo funcionando más y mejor.