El incumplimiento de 2 cilindros (más comúnmente conocidos como fogatas del motor) no es ajeno a los conductores, incluso los sazonados.

Hay una repentina falta de poder en sus motores, causando lentos y actuaciones mediocres. ¡Puedes imaginar todos los desastres que podrían seguir si ignoras persistentemente el dilema!

Aún así, ir a ciegas es un gran no; Si intenta solucionar el problema sin comprender los síntomas y las funciones, las cosas solo empeorarán.

Es por eso que este artículo está diseñado para darle más información sobre el asunto. Haga clic para obtener más información.

¿Qué causa un fallo en 2 cilindros? Los síntomas comunes

Sin embargo, debemos admitir que diagnosticar y diferenciar los códigos podría ser un desafío; Los fallas de cilindro consistentes generalmente empujan el PCM/ECM para cerrar sus inyectores por completo para proteger a los convertidores catalíticos.

Para empeorar las cosas, el PCM a veces se confunde y hace que toneladas de códigos fallidos (incluido P0300) activen simultáneamente.

Es por eso que vigilar los síntomas más intrincados de P0302 es importante. Se espera que un vehículo con problemas de motor fallido exhiba las siguientes señales:

  • Demasiado consumo de combustible
  • Combustión incompleta
  • Disminución de potencia notable
  • Olor a escape
  • Problemas iniciando el motor del automóvil
  • Estancamiento
  • Corriendo duro
  • Parpadeando o parpadeando las luces del motor

¿Cuál es la consecuencia de la falla en 2 cilindros?

Los casos en cuestión incluyen quema de abertura de válvula, presión posterior a través de la ingesta y alta presión de la cabeza.

El motor del automóvil no está diseñado para esas tareas, por lo que no es una sorpresa que solo empeore y empeore cada vez que lleva el vehículo a la carretera.

Cómo arreglar un cilindro 2

  • Cuando los sensores de oxígeno o flujo de aire fallan, pueden proporcionar a su computadora el motor datos incorrectos, causando fallas.
  • Paso 2. Identificar y sellar fugas de vacío

    Las líneas de vacío rotas pueden empujar su motor inyectado de combustible para fallar; Por lo tanto, debe mirar alrededor de la bahía en busca de líneas de goma dañadas o cortadas desde el colector de admisión (a menudo ubicado cerca de la parte superior de los motores con una ingesta vinculada).

    Después de eso, reemplace cualquier línea de vacío de mal funcionamiento que pueda encontrar. Eso puede resolver el encendido del automóvil, o al menos hacer que su motor funcione mucho mejor.

    Paso 3. Desconecte cada inyector de combustible uno por uno y busque cambios.

    Supongamos que todavía te cuesta encontrar los cilindros fallidos; Es hora de desconectar la potencia de los inyectores de combustible para inspeccionar cómo podría afectar el motor.

    Encuentre la conexión de conectores a los inyectores. (Puede consultar un manual de reparación al encontrar cualquier dificultad). Entonces observe lo que sucede a continuación:

    • Si el automóvil funciona peor después de desconectar un inyector, vuelva a conectarlo antes de pasar a otros.
    • Si los comportamientos del motor no experimentan cambios, el cilindro obviamente no se dispara, que es la raíz de todos sus problemas.

    Paso 4. Pruebe el sistema de combustible

    Conecte la bomba de combustible y el medidor de presión ubicado cerca de los motores en el extremo del riel de combustible.

    Busque las especificaciones de presión correctas en el manual de reparación de vehículos y comparenlas con sus lecturas del motor inactivo. Después de eso, continúe para ponerlos contra las RPM mencionadas en el manual.

    ¿Es la presión inconsistente o baja? Luego está claro los sistemas de combustible antes de que el ferrocarril haya causado el encendido. En este caso, debe reemplazar las bombas o filtros de combustible.

    Eso implica eliminar la bomba del tanque, lo que podría ser demasiado para algunos conductores inexpertos. Buscar ayuda de la mecánica profesional será su mejor opción.

    Paso 5. Reemplace sus inyectores de combustible si no están funcionando

    Enlace el terminal negativo de Batterys a algunas luces de prueba. A continuación, presione las sondas en los cables que conducen a cada inyector.

    ¿Se enciende la luz? Significa que la energía fluye hacia cada inyector. De lo contrario, existen posibles problemas eléctricos que exigen servicios e inspecciones profesionales.

    Si el escáner anuncia códigos de error específicamente relacionados con los inyectores, entonces el problema es mucho más simple: solo necesita reemplazar ese inyector.

    A veces, limpiarlo es suficiente: vierta un poco de limpiador del sistema en el tanque de gasolina, ¡y estará listo!

    Paso 6. Reemplace sus sensores de flujo de aire de oxígeno o masa si sufren errores

    Si el escáner implica que sus sensores de oxígeno/flujo de aire sufren problemas, podrían ser la causa raíz detrás del fallo de fallo.

    Un sensor de flujo de aire estándar a menudo se instala directamente en el tubo de admisión del automóvil, más allá de los filtros. Mientras tanto, los sensores de oxígeno generalmente permanecen en el escape, justo en frente de los convertidores catalíticos.

    Retire los sensores de flujo de aire extrayendo los tornillos que los unen a la ingesta. Luego desconecte las coletas de cableado que conducen a los dispositivos.

    Y en el caso de los sensores de oxígeno, desconecte y desenrosque los cables con enchufes del sensor de oxígeno.

    Método 2. Dirección de fogatas mecánicas o eléctricas

    Paso 1. Verifique las bujías en su vehículo para obtener señales de daños.

    Una vez que ya haya descubierto qué cilindros están fallando, el primer paso es desconectar todos los cables de la lista en sus bujías, preferiblemente usando sockets de bujía.

    El daño ayudará a determinar de dónde proviene la causa de fuego.

    Si el problema operativo se debe simplemente a que el enchufe es viejo, reemplazarlo es suficiente para resolver su problema actual. Asegúrese de que la nueva bujía esté bien expulsada y colocada.

    Paso 2. Pruebe el paquete de bobina de encendido con un multímetro.

    Una bujía enciende la mezcla de combustible y aire a través de corrientes transmitidas desde el paquete de bobina de automóviles, lo que significa que se producirán fallas aleatorias si este compartimento está defectuoso.

    La mayoría de los vehículos modernos ofrecen códigos de fallas específicos para las bobinas que van mal. Sin embargo, es fácil probar eso solo: simplemente desconecte el cable de enchufe y conecta ohméteres a sus dos alfileres.

    Y no olvide realizar una prueba de compresión rápida, que confirma si la chispa en línea, el combustible y el aire están en orden.

    Paso 3. Retire las juntas de la cabeza si no hay compresión en los cilindros cercanos.

    Los fallas en 2 cilindros cercanos entre sí implican juntas de cabeza sopladas, que se muestra en el refrigerante de aceite, los humo de escape azulado y las fugas de aceite. Retire estas juntas e instale otras nuevas en sus lugares.

    Conclusión

    Nuestros artículos inclusivos y bien investigados se han sumergido profundamente en todos los problemas subyacentes y soluciones apropiadas con respecto a la falta de fuego en 2 cilindros.

    Aunque los pasos para solucionar el problema no son difíciles, requieren un cierto nivel de atención y precaución.

    Siga nuestras pautas cuidadosamente y no saltea ningún detalle aparentemente pequeño. Agarrar las consecuencias completas de los fallas del motor también es crítico.

    Como siempre, puede escribirnos con más preguntas o aclaraciones sobre el primer y segundo fallo de cilindro.