¿Su monitor BMW Catalyst no está listo por un tiempo sin que usted sepa por qué?

¿Cómo preparo mi monitor de catalizador? ¡No te apresures a preocuparte! ¡Muchos compañeros de conductores también han estado en esa situación antes!

Es posible que ya aprendamos que el uso principal de los convertidores catalíticos es ayudar a degradar los contaminantes peligrosos de los automóviles empleando oxígeno.

Pero, ¿cómo podemos saber si este componente está funcionando correctamente?

¡No espere más, pero sumérgete y obtén la mejor respuesta!

¿Cuáles son las causas del monitor BMW Catalyst no listos?

Primero tribunal sobre los códigos de solución de problemas, incluidos cinco dígitos conocidos como códigos de fallas en el PCM.

Este código ayudará a localizar ciertos tipos de problemas que ocurren en su convertidor y permitir que el monitor apropiado resuelva el problema.

Los códigos de diagnóstico de problemas también se pueden rastrear utilizando un escáner OBDII , un dispositivo particular que puede eliminarlos tan fácilmente como los monitorea.

Sin embargo, aquí suele ser donde se inicia el problema. Dado que el código se borra, los datos de PCM deben comenzar a contar desde el principio para estimular los sistemas de monitoreo en su automóvil.

No hace falta decir que el trabajo pasará un tiempo antes de que se pueda activar el monitor.

Eso explica la razón por la que sigue presentando como catalítico, no listo , sin importar cuántas veces refire el motor.

Usando un simulador

Sintonizadores de rendimiento

En pocas palabras, los sintonizadores de rendimiento son lo que los fabricantes de vehículos instalan en su automóvil para mejorar su rendimiento.

Esta tarea de ajuste requerirá algunos cambios en la estructura de programación interna del automóvil.

Puede sonar irrelevante, pero sí, dicho proceso afectará su sistema de monitor de automóviles de una forma u otra, posiblemente dando como resultado una ejecución menos efectiva.

Sensores de células sueltas

Los sensores de células sueltos o desconectados deben ser otro factor principal para verificar cuando se trata de que su monitor de catalizador BMW no esté listo.

La razón es que una vez que estos sensores de oxígeno calentados o la llave de la llave del sensor O2 se separan, la memoria PCMS no tendrá otra manera en lugar de restablecerse.

Como resultado, sin que se procesen, no habrá nada que pueda activar el monitor catalítico, que originalmente era el trabajo de las métricas que muestran el PCM.

Cómo preparar el monitor Catalyst

.

A veces, el fusible soplado tiene la culpa de la falla de OBD2, así que verifíquelo también.

De lo contrario, el monitor EVAP puede no funcionar en absoluto, ya que ha habido códigos de problemas activos en el sistema de su vehículo, de ahí que el sistema Catalyst y EVAP no esté listo .

Paso 2: Verifique si su automóvil cuenta con una temperatura del refrigerante del motor

Dado que cada automóvil requiere un comienzo en frío para encender su ciclo genérico de accionamiento, es muy importante asegurarse de que su vehículo tenga una temperatura del aire ambiente adecuada.

Eso significa que debe optar por el rango de menos de 122F (50c) pero aún diferenciando solo 11F (6c) en comparación con la temperatura del aire exterior.

Todo lo que tiene que hacer es dejar que la máquina permanezca inactiva durante la noche, ¡y allí tiene un objetivo logrado fácilmente!

Paso 3: Deje el motor durante dos minutos a inactivo.

Después de que el cheque vaya bien con la luz del motor y la temperatura, es hora de encender el motor en la unidad y inactivarlo durante al menos 2 minutos.

Mientras lo hace, recuerde también encender el aire acondicionado y mantener la descongelación trasera.

Paso 4: Mantenga el automóvil en movimiento con una velocidad estable a 55 mph

No solo cualquier velocidad estable puede funcionar con esta solución de problemas, sino que necesitará 55 mph (90 km/h) exactos en 3 minutos ejecutados para activar los diagnósticos y purgas del monitor de energía.

Tenga en cuenta solo llevar a cabo esta tarea en los lugares donde no obtendrá algunos boletos de exceso de velocidad excepcionales.

Paso 5: Reduzca la velocidad de su automóvil a 20 mph

Eso sería suficiente con la aceleración. Ahora, desacelere el ritmo hasta que alcance 20 mph (32 km/h). Esto debería permanecer fuera de las ligas del pedal del acelerador, el freno o el embrague.

De lo contrario, todos estos pasos realizados anteriormente serían absolutamente vanos.

Paso 6: recuperar una velocidad de 55 mph

Casi siempre hay síntomas obvios para saber si su automóvil presenta un componente automotriz dañado. Las cosas no son la excepción con el convertidor catalítico.

Mayor emisión

Hemos pasado por esto antes: dado que los sistemas de emisión son de hecho para lo que su convertidor catalítico está diseñado para trabajar, ningún rastro de emisión disminuida será irónicamente el rastro más concreto de un convertidor que falla.

Entonces, siempre que sienta incluso un pequeño aumento en la inspección de emisiones, tómelo como una señal que implica que hay muchas posibilidades de que el convertidor catalítico haya sido bloqueado.

Vapor de combustible

El consumo de combustible del automóvil también se verá afectado por una lucha con el convertidor catalítico.

Como tal, si ve una nube de vapor de gasolina al tomar la tapa del carburador del vehículo (que adecuadamente requerirá que se acelere primero el motor para poder conducir), la posibilidad de que su convertidor se bloquee firmemente en lo más alto al máximo tarifas.

Reducción de rendimiento

Pérdida de potencia

Otro indicador del monitor de gato no está listo que no debe descuidar es la transmisión que pierde la potencia al bajar o subir una pendiente.

Esto se debe a que la emisión no puede salir del vehículo adecuadamente debido a que el convertidor catalítico se obstruye, lo que lo obliga a consumir más potencia para realizar la tarea asignada de acelerar y desacelerar.

El bloqueo completo y parcial puede ser el culpable de esta degradación.

Motor fallido

Ahora has sabido la forma de salir de esto, ¡es hora de practicar un poco! ¡Buena suerte para ti entonces!