Para garantizar el rendimiento del motor de los vehículos, todos los componentes deben funcionar sin problemas, desde los pequeños, como la válvula de control del calentador y la luz de gestión del motor, hasta las partes principales de un automóvil, como el refrigerante caliente o la batería.

Entre ellos, aunque una válvula de cambio de vacío es una parte menor, juega un papel importante en la obtención de un automóvil viable.

Este artículo es para usted si no sabe qué es una válvula de conmutación de vacío y su función. Proporcionaremos información básica sobre este componente y algunos síntomas defectuosos de la válvula de cambio de vacío .

Sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué hace la válvula de interruptor de vacío?

Además, un refrigerante VSV actúa como la válvula de control del calentador para muchos automóviles. Es un interruptor eléctrico básico que se abre y cierra por un vacío de diafragma.

Este interruptor, cuando se dispara, permite el anticongelante en el interior del núcleo del calentador. Esto hace que el calentador funcione y reduce la temperatura del aire.

Dado que el interruptor de vacío del refrigerante funciona efectivamente como una válvula de control del calentador, puede deshabilitar el núcleo del calentador si funciona mal o tiene fallas.

A la larga, el peor de los casos es que conducir con una fuga de vacío y temperaturas elevadas causadas por la operación de una relación de aire de combustible magro pueden conducir a motores rotos.

Dicho esto, las fugas de vacío podrían provenir de una junta de cubierta de válvula mala , así que verifique con cuidado cada parte relacionada.

¿Cuáles son los malos síntomas de la válvula de cambio de vacío?

  • Puedes oler combustible.
  • La luz de gestión del motor permanece encendida.
  • Hay más emisiones de vehículos.
  • Hay ruidos del motor al conducir, como golpear o tocar.
  • Velocidades bajas del motor
  • Una válvula de interruptor de vacío defectuosa puede dar lugar a muchos problemas mecánicos para su automóvil. Por lo tanto, conocer los síntomas de un VSV fallido podría ayudarlo a notar los problemas pronto y tomar medidas para lidiar con ellos.

    Entonces, desplácese hacia abajo para obtener más detalles.

    El calentador sopla aire caliente

    El primer signo de un VSV fallido es un calentador que solo explota el aire tibio, ya que la válvula solo se abre a mitad de camino. El flujo de anticongelante caliente al núcleo del calentador estará restringido, reduciendo la eficacia de los calentadores.

    El calentador no sopla aire caliente

    Una señal más severa a la que prestar atención es que el calentador de automóviles no produce aire calentado.

    Si el mal funcionamiento de VSV por completo, ningún refrigerante podrá ingresar al núcleo del calentador y crear aire caliente. Para este fin, la única opción para que el calentador vuelva a funcionar es cambiar la válvula.

    Fuga de refrigerante/ anticongelante

    Debido a que el VSV también actúa como una válvula de control del calentador, entra en contacto cercano con el refrigerante y, por lo tanto, es vulnerable a las fugas.

    El interruptor de la válvula de vacío del refrigerante es importante ya que controla el calentador y también está vinculado al sistema de enfriamiento de automóviles.

    Como resultado, si cree que su VSV está bien funcionando, obtenga el automóvil por un técnico calificado.

    ¿Cómo se sabe si la válvula de interruptor de vacío Toyota es mala?

    Paso 3

    El siguiente paso es una verificación de continuidad. Puede usar un ohmímetro, asegurando que no hay continuidad entre la conexión VSV y la tierra eléctrica de los motores. Cualquier continuidad en cualquier terminal sugiere un VSV defectuoso.

    Etapa 4

    Continuamos con un cheque de soplado. Saque las mangueras de vacío de los puertos E y G. Ponga el aire en el puerto e y asegúrese de que salga en el puerto G. Si esto no ocurre, el VSV es defectuoso.

    Paso 5