Los cambios en los engranajes son críticos para las maniobras y operaciones de velocidad suave, por lo tanto, Nissan Altimas diversas selecciones y tecnologías que cambian de engranajes para satisfacer a los conductores que aumentan las demandas.
Sin embargo, los problemas no están fuera del gancho: ¿qué pasa si el Nissan Altima cambia a la marcha pero no se mueve ?
Si bien la fuente exacta del problema no es fácil de identificar, mi equipo tiene como objetivo disminuir parte de su carga reuniendo a los culpables más probables. Sigue desplazándote para más detalles.
Por qué Nissan Altima se mueve a la marcha, pero no se moverá
Restricción de escape
Los sistemas de escape se incluyen en Nissan Altima para empujar los gases de escape a través de motores y fuera de los tubos de escape.
Una vez que se obstruye (y por lo tanto, no cumple con sus funciones), la presión posterior crecerá más allá del control, tirando del gas hacia atrás a través de la válvula y en la unidad de control del motor.
¡No es de extrañar que el auto no pueda respirar y se niega a moverse una pulgada a pesar de sus intentos de aceleración!
Evalúe si los siguientes obstáculos han molestado a sus sistemas una eficiencia constante:
- Silenciadores colapsados
- Convertidores catalíticos obstruidos
- Tuberías de escape dañadas
Problemas mecánicos con el motor
Cada combustión interna, motor con gasolina exige tres ingredientes críticos: mezcla de combustible, chispa y compresión.
Este último (compresión) se presuriza en el cilindro del motor, aumentando la temperatura de combustible de aire para encender las bujías para su altima Nissan con poca dificultad.
Por el contrario, la baja compresión conduce a poca (si incluso alguna) aceleración. Este rendimiento mediocre suele ser el resultado de:
- Juntas de cabeza dañadas
- Pistones dañados, paredes de cilindro y anillos de pistón
- Problemas de válvula/ tren de válvula
- Problemas de cadena de distribución y correa
Problemas de transmisión
Los problemas de transmisión de Altimas son bastante complejos, manipulando la fuerza de rotación de los motores que finalmente se transfiere para conducir las ruedas a través de una serie de tubos de transición.
Por lo tanto, sus problemas internos son igualmente complicados; Si no se tratan, conducirán a un deslizamiento, donde aumenta las RPM pero no la velocidad del vehículo.
Los convertidores de torque de transmisión defectuosos o débiles empeoran las cosas aún más.
Problemas del sistema de encendido
En un altura que funciona bien, el sistema de encendido enciende la mezcla de combustible-aire de los motores (como su nombre lo sugiere), creando la energía y la fuerza necesarias para empujar el vehículo por la calle.
Cualquier grieta o puntos de apagado en los sistemas significa que el motor comenzará a fallarse, y no se espera la falta de aceleración/avance.
Algunos problemas de encendido comunes incluyen:
- Distribuidores defectuosos
- Bujía dañada
- Palos módulos de encendido
- Cable de bujías dañadas
- Bobinas de encendido dañadas
Problemas de módulo y sensor
También denominado PCM (módulos de control del tren motriz), los sensores del motor proporcionan datos de lectura a la computadora CARS, que luego utiliza las interpretaciones de datos posteriores para controlar el funcionamiento de los dispositivos.
Los PCM controlan todos los Electronics Altimas (módulos, sensores, etc.), asegurando que los rollos del vehículo en su pico. Sin embargo, en el tiempo de inactividad, su trabajo podría verse significativamente obstaculizado por:
- Problemas módem de PC
- Problemas de red de datos
- Sensores fallidos
- Módulo de control de transmisión defectuoso
- Problemas de circuito y conexiones sueltas
¡Y conduce a que su automóvil automático no se mueva en la unidad !
Filtros de transmisión obstruidos
Las transmisiones de Nissan Altima también incluyen filtros para mantener el polvo y los contaminantes fuera del sistema.
Los cambios de filtro irregulares (o incluso no) darán espacio para la acumulación de escombros, lo que dará como resultado que su transmisión automática no sea atractiva.
Si nunca ha cambiado los filtros antes o no pudo recordar la última vez que lo hizo, ahora es un buen momento para comenzar.
Cuerpo de válvula de mal o solenoide de cambio defectuoso
Cada cuerpo de la válvula en la transmisión comprende múltiples canales hidráulicos para mantener el flujo de fluido durante las operaciones del solenoide de cambio.
Los solenoides de la palanca de cambios se ponen malos hacen que el líquido de transmisión se ensucie, bloqueando los canales.
Otras consecuencias aún peores también hacen su ejemplo, como puestos de automóviles y vibraciones de engranajes. Su automóvil comenzará, pero no conducirá , o lo hará con muchas dificultades.
Desafortunadamente, los reemplazos del solenoide/cuerpo de la válvula de cambio son desafiantes y ciertamente no están destinados a principiantes inexpertos.
Definitivamente necesitas ayuda mecánica calificada con este.
Transmisión manual
Puede consultar esta lista para obtener una visión más inclusiva (especialmente si también posee otros autos).
Pero, en general, aquí están los problemas de modo manual más comunes a menudo observados en un Altima de transmisión manual:
Piezas de embrague desgastadas
Los sistemas de embrague comprenden muchos componentes pequeños, como cilindros maestros, rodamientos de liberación, horquillas de liberación, etc.
Solo uno de ellos usa (especialmente los cilindros) desencadena graves impactos de amortiguación en sus cambios de marcha.
Engranajes dañados
Los síntomas de la caja de cambios manual malos son bastante obvios. Ya sea que se mueva a la segunda marcha o la tercera marcha, el cubo o el reverso, los daños internos a los engranajes tomarán todos sus esfuerzos por el desagüe.
¡Tu auto no irá a la unidad sin importar lo que hagas!
Mangas de cubo defectuosas
Las mangas del cubo conectan el engranaje y aseguran la sincronización correcta entre los engranajes y los dientes.
Es casi imposible lograr cambios de equipo sin esfuerzo cuando esas mangas funcionen mal, y los retrasos de aceleración serán inevitables.
Niveles de fluido de transmisión contaminados/bajos
La mayoría de los manuales especifican los intervalos de cambio de líquido claramente, e incluso cuando no lo lee, los síntomas de niveles de combustible bajos o sucios deben ser lo suficientemente claros como para observar.
Ignorar el problema despojará sus engranajes de su lubricación requerida y, por lo tanto, lo que lleva a que su automóvil no se mueva en la unidad o reversa.
Falta de líquido de embrague
El embrague y los sistemas de frenado incorporan fluido hidráulico para una mejor transferencia de presión hacia las revoluciones del motor.
Sin suficientes niveles de líquido de embrague para funcionar, el embrague se desorientará con compromisos repentinos, lo que resulta en tartamudeos de cambio de engranaje notables.
Falla con el anillo de sincronizador
Los anillos de sincronizador tienen cientos de dientes pequeños para aliviar los cubos en funcionamiento, lo que le permite un mejor acceso a todos los engranajes principales.
El Hub no puede funcionar por sí mismo cuando el anillo falla, poniendo a su Altima en numerosos problemas de cambio.
Cables de cambio dañados o desalineados
Como la mayoría de los autos de transmisión Mister de otras marcas, Nissan Altima tiene 2 cables de palanca de cambios, que vinculan las palancas de cambio con las horquillas de cambio para suavizar la entrega de energía.
Las aceleraciones se convertirán en una lucha francamente una vez que los cables se desalinean (o, peor, roto).
Las palancas de cambios aún pueden moverse, pero no cambian de marcha en absoluto, generando muchos ruidos extraños.
¿Cuánto cuesta arreglar la transmisión Nissan Altima?
Dado que el alcance de posibles problemas no es exactamente limitado, solo podríamos darle una estimación aproximada de $ 1500 a reparaciones costosas a $ 4000.
El número fluctuará en diferentes problemas de automóvil, su modelo Altima (transmisión estándar automática o manual?), Marcas de taller de reparación y regiones vivas.
Conclusión
El Nissan Altima cambia a la marcha, pero no se mueve si no aborda los problemas graves dentro del sistema interno de transmisión, engranajes y embrague.
Evalúe qué razón y síntoma descritos anteriormente caen en su caso, y trátelos inmediatamente para evitar poner su automóvil en otros problemas de transmisión comunes.